BeaconFence | Embarcadero

La solución de proximidad de aplicaciones interiores y exteriores.

BeaconsFence es la solución de Embarcadero basada en señalizadores (beacons) de localización de usuario y gestión de zona, para que los desarrolladores añadan fácilmente soporte de proximidad de usuarios y dispositivos para aplicaciones en iOS, Android, Windows y OS X.

Los componentes de proximidad BeaconFence hacen seguimiento e informan de la localización de usuarios o dispositivos, presencia/ salida / entrada de zonas y movimiento tanto en escenarios exteriores como interiores, con una precisión sin precedentes. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones con una alta interactividad que utilizan la proximidad del usuario final, cliente o dispositivo con respecto a una localización física, edificio u objeto.

Beacon soporta zonas radiales simples y zonas poligonales con cualquier forma. Los desarrolladores simplemente importan un plano, una foto aérea o un dibujo de una localización física y emplazan un señalizador y dibujan la zona.

BeaconFence está disponible a través del Getlt, un gestor de paquetes integrado en RAD Studio XE8, para los usuarios de la Update Subscription (mantenimiento). Dispone de diferentes propiedades y eventos como OnZoneEnter para disparar un evento en la aplicación, o el Beacon Fencing Map Editor, para cargar o crear mapas o planos, donde se pueden crear diferentes áreas, incluso en diferentes plantas de una edificio.


Algunas de sus características principales son:

  • Bluetooth LE para exteriores e interiores GPS-Free de trazado de localización de dispositivos y usuarios.
  • Soporte para zonas radiales y poligonales.
  • Localización, intersección, movimiento de usuarios y dispositivos, y propiedades y eventos de entrada y salida.
  • Soporte para estándares iBeacons y AltBeacons disponible desde diferentes fabricantes.
  • Diseñador visual de zona con localización en planos e importación de fotos aéreas.
  • Soporte para dispositivos y apps iOS, Android, Windows y OS X.
  • Soporte para Delphi, RAD Studio y C++Builder disponible hoy. En breve, con soporte para Visual Studio, Xcode, Java y Xamarin.
 Ya está disponible BeaconFence a través de Danysoft. Rellena el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites.

Deseo más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

06/12/2023

Seguir leyendo  

Sencha

Descubre los frameworks más completos de desarrollo con las soluciones de Sencha.110879

11/07/2023

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo