Avanza y se más rápido con Embarcadero RAD Studio 2010

Embarcadero RAD Studio 2010 es la suite de desarrollo rápido de aplicaciones más potente del sector para crear visualmente aplicaciones para usuario final que usen intensivamente el GUI y dirigidas a datos, tanto nativas Windows como .NET.

RAD Studio incluye Delphi 2010, C++Builder 2010 y Delphi Prism 2010, permitiéndote entregar aplicaciones hasta 5 veces más rápido para múltiples plataformas Windows y de bases de datos.

RAD Studio 2010 está disponible en las ediciones Professional, Enterprise, y Architect. Para más detalles sobre las diferencias entre las ediciones, puedes consultar la Tabla diferencias entre versiones.

Usa RAD Studio 2010 para el desarrollo rápido de:

  • Aplicaciones de alto rendimiento nativas y .NET para Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.
  • Aplicaciones de escritorio heterogéneos, cliente/servidor, de bases de datos de múltiples capas, y servicios que se conecten con tus datos a través de múltiples fuentes y capas.
  • Aplicaciones basadas en GUIs táctiles, tabletPC, dispositivos táctiles, y terminales digitales con soporte perfecto al tacto y a los movimientos para cualquier sistema operativo Windows.í¢â‚¬Å“Hemos cambiado a RAD Studio 2010 a los pocos dí­as de su lanzamiento, y estamos encantados por la nueva experiencia de desarrollo de la que estamos disfrutando ahora.í¢â‚¬Â í¢â‚¬â€œ Tobias Giesen, Director, Super Flexible Software.> Ver más información [+]

Artículos Relacionados

Pasa un buen verano con RAD Studio, Delphi y C++ Builder

¿Has pensado en mejorar tus capacidades y habilidades de desarrollo? Danysoft y la tecnología RAD te brindan la oportunidad perfecta para ello.

06/08/2018

Seguir leyendo  

Razones para actualizar Delphi y C++Builder

Entre los cientos de mejoras de Delphi y C++Builder 10.2 Tokyo, conoce en este artículos las que creemos que son las 5 más importantes.

25/05/2017

Seguir leyendo  

Curso Desarrollo ASP.NET MVC CORE

Descubre ASP.NET CORE: la solución multi-plataforma para crear modernas aplicaciones conectadas a Internet y basadas en la nube, como web apps, IoT, y móviles.

19/05/2017

Seguir leyendo  

Programar con Delphi o C++Builder

En este post te damos las herramientas necesarias para que puedas decidir si programar con Delphi o con C++Builder 10

31/03/2016

Seguir leyendo  

6 comentarios
  1. Lily Rodríguez
    Lily Rodríguez Dice:

    hola, tengo problemas con el ejecutable de este programa, lo instale hace poco y cuando voy a ejecutarlo me da un error en el setup.exe, me guataría que me ayudaras a correjirlo, muchas gracias de antemano,

    Responder
  2. Mário
    Mário Dice:

    How can i find the diferences between RAD Studio 2010 Professional, Enterprise and Architect.
    I also w’d like to know if ‘ can upgrade from D5.
    Thanks

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *