Automise
Automise
Más de 250.000 PCs dependen de Automise para automatizar tareas administrativas.
No necesitas confeccionar scripts y archivos batch para automatizar la administración de Windows.
Automatise contiene cientos de scripts predefinidos en una interfaz gráfica drag&drop.
> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar
Automatiza Windows fácilmente con las funcionalidades incluidas en Automise
Interfaz Gráfica: La interfaz gráfica de Automise ha sido creada para aunar funcionalidad y usabilidad. Los administradores de sistema descubrirán lo fácil que es automatizar las tareas de Windows con esta interfaz gráfica estructurada en comparación con los scripts y los archivos batch.
Más de 350 acciones: Automise incluye cientos de scripts y llamadas a la acción predefinidos. Las acciones pueden automatizar la transferencia de archivos, el archivado de carpetas y archivos, la interacción con archivos y directorios; la administración de Windows, etc.
Control de Flujos: Automise contiene acciones Try/Catch/Finally que permiten que uses la gestión estructurada de excepciones en proyectos de automatización de Windows. También incluye acciones If Then, Else, Switch/Case y de bucle para controlar el flujo de la ejecución de tu proyecto.
Programación de tareas: Automise proporciona una integración sólida con el servicio de programación de tareas de Windows, lo que permite programar los builds para que se ejecuten diariamente, semanalmente o cuando tú prefieras.
Logging: El resultado de todas las acciones que se llevan a cabo en el proceso de compilación integrada es registrado en un log. Este log facilita la búsqueda y solución de los problemas de tu proyecto. Pueden exportarse para un reporte y un registro automatizado.
Acciones de Internet: Tu proyecto de automatización de Windows puede subir y descargar contenido web de forma automática, y comunicarse vía mail, ICQ, MSN y otras herramientas de comunicación on-line.
Soporte de scripts: Cada acción que realiza Automise presenta una serie de incidencias de script, desde las que tendrás acceso a todas las propiedades de la acción usando VBScript, JavaScript, Powershell o Iron Python. Además, “Run Script” y “Execute Powershell Script” permiten que lleves a cabo tareas específicas que puede que no están contempladas los tipos de acción integradas.
Variables: El uso de variables es un factor clave a la hora de hacer que tu proceso de compilación integrada sea dinámico. Usa variables para pasar información de una acción a otra, y permite que compilar accionies con valores de usuarios o de máquina determinados.
> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!