AutoMate 9

Crea soluciones TI sin escribir una línea de código
Automate 9 video en españolEntre los objetivos de cualquier organización y más en estos tiempos, están el reducir costes y mejorar la eficiencia. Para lograrlo se recurre a la automatización de las tareas mediante el uso de secuencias de comandos, archivos de proceso por lotes, macros o creando aplicaciones a medida.

Pero sin una sólida plataforma de automatización que sea sencilla de usar y que sirva de principio a fin, la automatización de los procesos empresariales y de TI, será difícil y costosa de poner en práctica y mantener.

AutoMate 9 representa un importante paso adelante en la automatización. Permitiéndote crear soluciones de transferencia de ficheros y gestión de carpetas, automatización de procesos TI, de integración de aplicaciones, monitorización de servidores, de email y sociales, planificación de trabajos, automatización de la interfaz, de interacción con Sharepoint… entre otros, sin necesidad escribir una línea de código.

Integra y orquesta con AutoMate procesos entre Sharepoint, exchange, sql server, oracle, microsoft dynamics, vmware, soap, <xml/>, ftp/sftp as2, emulación de terminales, servicios web de amazon, e incluso de tus redes sociales como twitter.

> Ver folleto informativo ampliado de Automate

Todo sin escribir una línea de código, llevando el lema “Sin código, sin límites” a un nuevo nivel.

automate evaluarautomate evaluarautomate evaluarautomate artículo 4 problemas de los equipos IT

 

The Task Builder
the task builder de AutomateGenerador de tareas para cualquier usuario, sin código
Es una interfaz intuitiva que te permitirá crear las tareas. Los pasos a seguir se crean con solo arrastrar las acciones y actividades desde la paleta de Task Builder, soltándolas según la secuencia deseada de ejecución.

Entre las acciones y actividades disponibles se incluyen la gestión de variables y tablas, decisiones tipo if/else, o bucles, todo con el objetivo de que puedas realizar una gestión de operaciones dinámica.

Según la versión de AutoMate escogida puedes llegar a disponer hasta 461 acciones posibles.

> Ver guía grupos de acciones


 

TriggersTriggers Automate
En tiempo real, con automatización orientada a eventos
Las condiciones y disparadores agregan inteligencia a los flujos de trabajo, a los eventos del sistema y los estados de tareas.

Las condiciones están íntimamente relacionadas durante el proceso de automatización con el sistema, las aplicaciones y los eventos. Además de los eventos, las condiciones también encapsulan los cambios de estado que los eventos producen. Por ejemplo, la aparición de un archivo en un recurso compartido de la red es un evento, la existencia del archivo es un estado, y ambos son condiciones.

Por ello, las condiciones pueden usarse para iniciar flujos de trabajo, esperar que ciertos eventos se produzcan para continuar el flujo, o para tomar una decisión y bifurcaciones condicionales en el flujo (p. ej. evaluar si el block de notas está activo, si lo está ejecutar la tarea 1, en caso contrario ejecutar la tarea 2).


scripting sin código

Scripts sin código
Tendrás la posibilidad de dejar de escribir ficheros batch o secuencias de comandos personalizadas. Esta es la promesa de AutoMate, ya que te permite la creación de procesos sin la necesidad de escribir o modificar código, lo cual repercute en la reducción de costes, tiempo, y en facilitar los posibles cambios futuros que se tengan que realizar.
Además podrás reutilizar todo tipo de scripts como p. ej. los de Powershell o VBScript.

> Ver guía informativa scripts sin código


 

Monitorización del log de eventos monitorización del log de eventos
y solución automatizada de problemas

Las soluciones tradicionales para monitorizar los logs de eventos supervisan los problemas, notificando al equipo TI de cualquier problema que ocurra.

Algunos incluso permite ejecutar un programa o un fichero batch.

AutoMate lleva este proceso a un nivel superior. Con AutoMate, los profesionales de TI pueden realizar rápidamente varios pasos en las tareas de acción correctiva. Los problemas se detectan y corrigen automáticamente sin necesidad de intervención humana.

La clave de esta funcionalidad es el sistema del diseño de la tarea visual de AutoMate que permite a los profesionales de TI crear tareas mediante la función de arrastrar y soltar, todo sin tener que escribir scripts, archivos por lotes o programas personalizados.

automate evaluarautomate evaluarautomate 9 video en castellanoautomate artículo 4 problemas de los equipos TI

Artículos Relacionados

HelpSystems Partner Meeting 2019

Danysoft asiste al HelpSystems Partner Meeting 2019 en Barcelona, donde pudimos ampliar conocimientos y conocer la experiencia de otros partners en servicios de automatización.

26/07/2019

Seguir leyendo  

Segundo Encuentro de Automatización

Descubre como la optimización de procesos es una oportunidad crucial para llevar tu negocio hacia el éxito asistiendo al 1er Encuentro de Automatización.

07/05/2019

Seguir leyendo  

Webinar Oportunidades en la automatización de Procesos

Inscríbete a este seminario para entender la automatización de procesos de negocio, y cómo esta influye y beneficia diariamente en la compañías.

25/02/2019

Seguir leyendo  

Inteligencia Documental para la Transformación Digital

Acércate en este webinar a la Inteligencia Documental para abordar tres niveles: la productividad individual, la automatización en toda la empresa, y el desarrollo de aplicaciones.

29/01/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *