AutoMate 9 te lleva a un nuevo nivel, sin códigos y sin límites

Automate 9

Constructor de tareas, desarrollo de tareas sin código

AutoMate ofrece una increible facilidad de uso, con el método de arrastrar y soltar, y una interfaz intuitiva para el desarrollo de aplicaciones de automatización.
El nuevo constructor de tareas es compatible con una lista personalizable de acciones disponibles, soporta múltiples documentos, dispone de funciones de busqueda y reemplazo, visor de pila y búsqueda mejorada con filtro para una búsqueda rápida de la acción deseada.


Scripts sin código, automatización de gran alcance sin necesidad de código y sintaxis

Automate9No vuelva a escribir otro archivo por lotes o a personalizar un script de nuevo. Esa es la promesa de Automate. AutoMate permite una sofisticada automatización desarrollada sin la necesidad de escribir y gestionar el código. Esto reduce enormemente los costes de desarrollo y tiempo, y hace del mantenimiento y la gestión de tareas automatizadas algo simple.


Disparadores en tiempo real, orientados a eventos de automatización

Los disparadore son objetos que vigilan eventos específicos del sistema o condiciones que ocurren y hacen que una tarea se ejecute como consecuencia de ello. Puede configurar un disparador para ejecutar automáticamente una tarea respecto a un horario, cuando se produzca un cambio en los archivos del sistema, cuando se escribe una entrada en el registro de eventos del sistema o cuando se produzca cualquier otro evento o condición. Cuando se activa una tarea, los pasos de la tarea (compuesto por acciones) se ejecutan.


Monitorización del registro de eventos y automatización de la resolución de problemas.

Charting ActiveChartLas soluciones tradicionales de monitorización de eventos, localizan los problemas y los notifican al personal de soporte cuando se produce un problema. Algunos incluso permiten que un solo programa o archivo por lotes se ejecute. AutoMate lleva el control del registro de eventos un paso más allá. Con AutoMate, los profesionales de IT pueden crear rápidamente tareas de acción correctiva con multiples etapas. Los problemas se detectan y corrigen de forma automática sin intervención humana.
La clave de esta funcionalidad es el sistema de diseño de tareas visual de Automate que permite a los profesionales construir tareas con el método de arrastrar y soltar sin necesidad de escribir scripts, archivos por lotes o personalizar programas.

> Deseo versión de evaluación Automate 9
> Deseo más información sobre Automate 9


Artículos Relacionados

Paessler Gold Partner

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como primer Gold Partner en la península ibérica por parte de Paessler AG, fabricante de la solución de monitorización de redes e infraestructuras PRTG.180808

12/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI ¡Ahora Online!

En este encuentro ONLINE se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.179639

14/12/2021

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *