AutoMate 9 te lleva a un nuevo nivel, sin códigos y sin límites

Automate 9

Constructor de tareas, desarrollo de tareas sin código

AutoMate ofrece una increible facilidad de uso, con el método de arrastrar y soltar, y una interfaz intuitiva para el desarrollo de aplicaciones de automatización.
El nuevo constructor de tareas es compatible con una lista personalizable de acciones disponibles, soporta múltiples documentos, dispone de funciones de busqueda y reemplazo, visor de pila y búsqueda mejorada con filtro para una búsqueda rápida de la acción deseada.


Scripts sin código, automatización de gran alcance sin necesidad de código y sintaxis

Automate9No vuelva a escribir otro archivo por lotes o a personalizar un script de nuevo. Esa es la promesa de Automate. AutoMate permite una sofisticada automatización desarrollada sin la necesidad de escribir y gestionar el código. Esto reduce enormemente los costes de desarrollo y tiempo, y hace del mantenimiento y la gestión de tareas automatizadas algo simple.


Disparadores en tiempo real, orientados a eventos de automatización

Los disparadore son objetos que vigilan eventos específicos del sistema o condiciones que ocurren y hacen que una tarea se ejecute como consecuencia de ello. Puede configurar un disparador para ejecutar automáticamente una tarea respecto a un horario, cuando se produzca un cambio en los archivos del sistema, cuando se escribe una entrada en el registro de eventos del sistema o cuando se produzca cualquier otro evento o condición. Cuando se activa una tarea, los pasos de la tarea (compuesto por acciones) se ejecutan.


Monitorización del registro de eventos y automatización de la resolución de problemas.

Charting ActiveChartLas soluciones tradicionales de monitorización de eventos, localizan los problemas y los notifican al personal de soporte cuando se produce un problema. Algunos incluso permiten que un solo programa o archivo por lotes se ejecute. AutoMate lleva el control del registro de eventos un paso más allá. Con AutoMate, los profesionales de IT pueden crear rápidamente tareas de acción correctiva con multiples etapas. Los problemas se detectan y corrigen de forma automática sin intervención humana.
La clave de esta funcionalidad es el sistema de diseño de tareas visual de Automate que permite a los profesionales construir tareas con el método de arrastrar y soltar sin necesidad de escribir scripts, archivos por lotes o personalizar programas.

> Deseo versión de evaluación Automate 9
> Deseo más información sobre Automate 9


Artículos Relacionados

Paessler PRTG: Guía Cloud

Danysoft, distribuidor de Paessler PRTG para la península ibérica, ayuda a su canal a través de Paessler PRTG a monitorizar y obtener mayor visibilidad de los entornos on-premise, cloud o híbridos de sus clientes.

21/05/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *