Aspose.Total for .NET

Aspose.Total for .NET es una recopilación de todos los componentes .NET ofrecidos por Aspose, revisada diariamente para asegurar que contiene las versiones más actualizadas de cada componente.

Al usar Aspose.Total for .NET, los desarrolladores pueden crear una amplia variedad de aplicaciones que incluyan el poder combinado de todos los componentes de Aspose .NET incluidos en la suite Aspose.Total for .NET.

Aspose.Total for .NET incluye los siguientes componentes:

Aspose.Cells for .NET

Asp.Cells es un componente de reporte de hojas de cálculo de Excel que permite que las aplicaciones de .NET creen, modifiquen, conviertan, rendericen e impriman hojas de cálculo de Excel sin necesidad de que Microsoft Excel esté instalado en el servidor.

Aspose.Cells for .NET soporta todos los formatos Microsoft Excel importantes y otros formatos como XLS, XLSX, XLSM, XLTX/XLTM, HTML, CSV, ODS, Tab Delimited, SpreadsheetML y PDF, etc.

Asp.Words

Aspose.Words es una librería de clases avanzada para .NET que permite gestionar directamente una gran variedad de tareas de procesado de documentos dentro de las aplicaciones .NET.

Aspose.Words for .NET soporta los formatos DOC, OOXML, RTF, HTML, OpenDocument, PDF, XPS, EPUB y muchos otros. Con Aspose.Words podrás generar, modificar y convertir documentos sin tener que usar Microsoft Word.

Aspose.Pdf for .NET

Aspose.Pdf for .NET es un componente para crear documentos PDF que permite que tus aplicaciones de .NET lean, escriban y manipulen documentos PDF sin necesidad de usar Adobe Acrobat.

Asp.Slides

Aspose.Slides for .NET es un componente de gestión de PowerPoint que permite que las aplicaciones basadas en .NET lean, editen y manipulen documentos PowerPoint sin necesidad de usar Microsoft PowerPoint.

Podrás generar, modificar, copiar, convertir, renderizar e imprimir presentaciones sin tener instalado Microsoft PowerPoint.

Aspose.Slides for .NET soporta diversos formatos, incluyendo PPT, PPS, POT, PresentationML (OOXML, PPTX) y Open Document Presentations (ODP).

Aspose.BarCode for .NET

Aspose.BarCode for .NET es un robusto componente de generación y reconocimiento de códigos de barras escrito en código gestionado C#. Permite que los desarrolladores puedan añadir una funcionalidad de generación y reconocimiento de código de barras a sus aplicaciones .NET.

Aspose.BarCode for .NET soporta las WinForms, ASP.NET and .NET Compact Framework.

Aspose.Tasks for .NET

Aspose.Tasks for .NET es una librería de clases de gestión de proyectos. Permite que las aplicaciones .NET lean documentos de Microsoft Project en formatos MPP y XML, y escriban documentos de proyecto en formatos XML sin necesidad de usar Microsoft Project.

Aspose.Email for .NET

Aspose.Email for .NET es una colección de componentes para trabjar con email desde las aplicaciones web, los servicios web de ASP.NET, o las aplicaciones de Windows. Facilita el trabajo con los archivos PST, EML, MSG y MHT de Outlook.

Aspose.Total for JavaAspose.Email for .NET permite que los desarrolladores se centren en implementar su lógica de negocio y la gestión de emails sin necesidad de conocer cada pequeño detalle de la programación de red y de emails. Nuestra experiencia con los formatos de archivo te proporciona la seguridad de que los componentes serán de fácil uso y te darán el contorl que necesitas para llevar a cabo tus tareas.

Aspose.OCR for .NET

Aspose.OCR for .NET es un componente de reconocimiento óptico de caracteres y marcas que permite que los programadores añadan la tecnología OCR & OMR en sus aplicaciones .NET de forma rápida y fácil.

Ofrece un cojunto sencillo de clases que permite que los desarrolladores reconozcan caracteres y marcas ópticas en las imágenes.

Aspose.Imaging for .NET

Aspose.Imaging for .NET es una libería de imágenes que permite que los desarrolladores creen, editen, dibujen o conviertan imágenes en sus aplicaciones .NET con facilidad y gran rendimiento.

Aspose.Imaging for .NET proporciona los medios necesarios para guardar las imágenes que han sido creadas o editadas en una variedad de formatos, incluyendo PSD, TIFF, GIF, BMP, JPEG y PNG. Y todo ello sin necesidad de instalar un editor de imágenes.

Aspose.Diagram for .NET

Aspose.Diagram, como alternativa .NET al modelo de objetos de Microsoft Visi, proporciona un mejor rendimiento y facilidad de uso a la hora de manipular diagramas y conversiones en formatos reconocidos. Aspose.Diagram también incluye funcionalidades avanzadas proporcionadas por los servicios de Visio para manipular documentos de Visio en el servidor.

La API de Aspose.Diagram es extensible, fácil de usar y compactar, y proporciona todas las funcionalidades comunes necesarias para que el desarrollador escriba menos código para realizar operaciones comunes.

Aspose.Note for .NET

Aspose.Note for .NET es una librería de clase que permite que las aplicaciones interactúen con Microsoft Office OneNote programáticamente sin necesidad de que este haya sido instalado en el servidor. Es una alternativa .NET pura al modelo de objetos de Microsoft OneNote y proporciona un mejor rendimiento y facilidad de uso a la hora de gestionar documentos de OneNote.

Aspose.Note for .NET API proporciona funcionalidades para leer, convertir, crear, editar y manipular el contenido de los archivos de Microsoft OneNote.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Consejos y Trucos de OCR en herramientas PDF

Puedes pensar que OCR no es relevante para trabajar con archivos PDF. Puedes decir: "No necesito OCR, solo quiero abrir mis archivos PDF".

11/03/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo