Aspose.Total for Java

Aspose.Total for Java es una recopilación de todos los componentes de Java ofrecidos por Aspose y revisada diariamente para asegurar que contiene las versiones más actualizadas de cada componente de Java.

Al usar Aspose.Total for Java, los desarrolladores pueden crear una amplia variedad de aplicaciones que incluyan el poder combinado de todos los componentes de Aspose Java incluidos en la suite Aspose.Total for Java.

Aspose.Total for Java incluye los siguientes componentes:

Aspose.Cells for Java

Aspose.Cells for Java es un componente de reporte de hojas de cálculo de Excel que permite que las aplicaciones de Java creen y gestionen hojas de cálculo sin necesidad de usar Microsoft Excel. Aspose.Cells for Java es una componente increíblemente rico que ofrece mucho más que las funciones básicas de exportación de información.

Aspose.Words for Java

Aspose.Words for Java es una librería de clases avanzada para Java que permite gestionar directamente una gran variedad de tareas de procesado de documentos dentro de las aplicaciones de Java.

Aspose.Words for Java soporta los formatos DOC, OOXML, RTF, HTML y OpenDocument. Con Aspose.Words podrás generar, modificar y convertir documentos sin tener que usar Microsoft Word.

Aspose.Pdf for Java

Aspose.Pdf for Java es un componente para crear documentos PDF que permite que tus aplicaciones de Java lean, escriban y manipulen documentos PDF sin necesidad de usar Adobe Acrobat.

Aspose.Slides for Java

Aspose.Slides for Java es un componente de gestión de PowerPoint que permite que las aplicaciones basadas en Java lean, editen y manipulen documentos PowerPoint sin necesidad de usar Microsoft PowerPoint.

Podrás generar, modificar, copiar, convertir, renderizar e imprimir presentaciones sin tener instalado Microsoft PowerPoint.

Aspose.Slides for Java soporta diversos formatos, incluyendo PPT, PPS, POT, PresentationML (OOXML, PPTX) y Open Document Presentations (ODP).

Aspose.BarCode for Java

Aspose.BarCode for Java es un robusto componente de generación y reconocimiento de códigos de barras. Permite que los desarrolladores puedan añadir una funcionalidad de generación y reconocimiento de código de barras a sus aplicaciones Java.

Aspose.BarCode for Java soporta las plataformas Java SE, Java EE y Java ME.

Aspose.Tasks for Java

Aspose.Tasks for Java es una API de gestión de proyectos que permite que los desarrolladores de aplicaciones de Java incluyan funciones de manipulación de documentos de Microsoft Project en sus aplicaciones sin necesidad de usar Microsoft Project. Con esta potente API, los desarrolladores podrán controlar varias etapas del proceso de gestión de proyectos, como la planificación, la definición y el seguimiento.

Aspose.Email for Java

Aspose.Email for Java es una librería de clase Java que permite que las aplicaciones de Java lean y escriban archivos de mensajes de email sin necesidad de usar Microsoft Outlook. Proporciona clases para leer y actualizar archivos MSG,EML,EMLX,OFT, añadir/eliminar adjuntos y destinatarios, actualizar el asunto, cuerpo u otras propiedades de archivo MSG.

Aspose.OCR for Java

Aspose.OCR for Java es un componente de reconocimiento óptico de caracteres y marcas que permite que los programadores añadan la tecnología OCR & OMR en sus aplicaciones Java de forma rápida y fácil.

Las funcionalidades OMR pueden ser usadas para procesar cuestionarios, encuestas, exámenes y hojas de pedido, en donde los documentos que van a ser procesados han sido cumplimentados a mano, y cuyas imágenes escaneadas serás usadas para el reconocimiento de marcas.

Aspose.Imaging for Java

Aspose.Imaging for Java es una libería de imágenes que permite que los desarrolladores creen, editen, dibujen o conviertan imágenes en sus aplicaciones Java con facilidad y gran rendimiento. Ofrece una amplio espectro de operaciones tradicionales de procesado de imágenes así como las funcionalidades más empleadas, lo que hace que sea el motor de imágenes más utilizado.

Aspose.Diagram for Java

Aspose.Diagram for Java es una API no gráfica bien estructurada que permite que los desarrolladores carguen, creen, guarden y manipulen archivos de Microsoft Visio dentro de sus aplicaciones Java sin necesidad de usar Microsoft Visio. Proporciona un mejor rendimiento y es más fácil manipular diagramas y convertir archivos que en Microsoft Office Automation.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo