AppInsight para Exchange

  • Encuentre y solucione problemas con Microsoft Exchange y otras aplicaciones con una sola inspección de las métricas de rendimiento.
  • Visualice paneles de control preconfigurados, alertas y el asesoramiento de expertos para más de 150 aplicaciones.
  • Esté al tanto de que si Exchange llegara a fallar, su replicación y sus copias de seguridad permanecerán disponibles y funcionarán bien.
  • Controle aplicaciones e infraestructuras relacionadas, tales como Active Directory, ActiveSync, SQL Server, el rendimiento de la máquina virtual y el estado del hardware del servidor.
  • Está probado que escala a entornos con más de 5.000 servidores.

 

AppInsight para Exchange

AppInsight para Exchange automatiza las tareas AppInsight cotidianas de recopilación de datos (actualmente se realiza mediante la ejecución de decenas o cientos de scripts de PowerShell) y proporciona alertas y paneles de control con métricas clave de rendimiento de Exchange.

Con AppInsight para Exchange, usted puede identificar y diagnosticar los problemas de rendimiento que afectan a su servidor de Exchange. Controle los servidores de Exchange en su Grupo de disponibilidad de bases de datos (DAG, Database Availability Group) y reciba notificaciones de manera instantánea si surge un problema en un servidor de correo específico. Con AppInsight para Exchange, puede ahorrar tiempo y numerosa tareas de administración de Exchange, tales como:

Planificar la capacidad de la base de datos de los buzones de Exchange.

AppInsight proporciona una visibilidad rápida del tamaño del buzón de la base de datos que incluye el uso del volumen, el tamaño del registro de transacciones y tamaño de los archivos. Esto ayuda a determinar las limitaciones generales de la capacidad. Los usuarios pueden revisar con profundidad los detalles de buzones individuales para determinar si es necesario trasladar un buzón grande a otra base de datos para equilibrar la capacidad.

La administración de buzones dinámicos.

Es posible visualizar rápidamente a los principales infractores de buzones (buzones más grandes o porcentaje de cuota utilizada) y profundizar en los patrones históricos del uso del correo para incluir el tamaño de los archivos adjuntos y la sincronización de dispositivos móviles. Puede buscar rápidamente los buzones ordenados por usuario. Alerte a los usuarios de manera directa cuando están por exceder el umbral de tamaño con información susceptible de procesamiento (tamaño de archivos adjuntos, qué hacer, etc.).

La eliminación de buzones inactivos.

Visualice aquellos buzones inactivos para liberar la capacidad de la base de datos (ideal para usuarios que emigran, tales como las instituciones educativas, las empresas que utilizan contratistas, o grandes empresas).

Emitir alertas sobre el rendimiento del servidor de Exchange.

La herramienta de monitoreo SolarWinds Exchange proporciona detalles sobre el estado de copia de la base de datos, alertas de fallas, alertas y estados de replicación y otras métricas de rendimiento para incluir la entrada y salida del almacenamiento.


 

5 razones para probar Server & Application Monitor

  • Controla los componentes de todas las aplicaciones: servidores, capas virtuales y aplicaciones fundamentales, tales como SQL Server, Exchange Server y Active Directory.
  • Le permite personalizar con facilidad las alertas, los informes y los paneles de control para satisfacer sus necesidades a nivel empresarial.
  • Utiliza un punto de referencia para comparar el rendimiento y emite alertas cuando las aplicaciones comienzan a tener problemas.
  • Excelente relación calidad-precio: monitoreo, realización de informes, emisión de alertas e inventario de activos en un solo producto.
  • Es una herramienta fácil de usar para colaborar entre equipos de servidores, de Web, de bases de datos y de aplicaciones.

Prueba Server & Application Monitor durante 30 días

Evaluar Server&Application Monitor
> Quiero evaluar Server & Application Monitor


 

¿Por qué los administradores lo adoran?

“Con SolarWinds SAM, resulta mucho más fácil encontrar a los principales infractores de buzones y visualizar la información con más claridad; esperamos ver una reducción de aproximadamente el 50 por ciento del tiempo dedicado a estas tareas.”-Alen Geopfarth, Ingeniero de redes senior para ICU Medical
“¡He utilizado SAM desde que su nombre era APM y las mejoras son increíbles! Recibo un monitoreo viable, así como un gran punto de referencia para comparar el rendimiento y alertas cuando una aplicación comienza a tener problemas. De todos los días que Windows emite a MSSQL, MySQL, Sharepoint e incluso Citrix, SAM lo controla todo.”-Butch Spencer, Ingeniero de redes en Jackson Kelly PLLC

> Deseo más información sobre AppInsight
> Deseo más información sobre Server&Application Monitor
> Quiero realizar una consulta sobre soluciones SolarWinds


Artículos Relacionados

SharePoint Calendar Rollup

Es una herramienta ideal para la organización y planificación del equipo de desarrollo de Sharepoint. SharePoint Calendar Rollup es el calendario más completo, permitiéndote exportar y recoger todas las actividade ...15024

27/12/2011

Seguir leyendo