Anticipándonos a RAD Studio XE2


Para empezar el compilador de Delphi nos permite compilar tanto para Windows 32Bit como para 64Bit, lo que de manera dramática aumenta el tamaño de memoria que nuestras aplicaciones pueden usar.

FireMonkey, disponible para Delphi y C++ es una nueva librería de desarrollo ”cross-platform” que nos abre un mundo de posibilidades para la creación de Delphi XE2, C++Builder XE2, Prism XE2, RAd PHP XE2todo tipo aplicaciones impactantes en 2D y 3D sobre plataformas Windows, Mac, HD y también para IOS (IPhone y IPad), sin restar potencia a nuestros desarrollos ya que el código Delphi o C++ no visual sigue siendo completamente compatible.

Además se incluyen también tecnologías como los estilos visuales, disponibles para FireMonkey y VCL, que nos permiten diseñar el aspecto visual de nuestra aplicación de una manera sencilla y separada del desarrollo, cargándolos dinámicamente.

Los “LiveBindings” vienen modernizar las aplicaciones de datos, Embarcadero RAD Studio XE2en la cuales los controles normalmente estaban limitados a los DBAware y que ahora con ellos nos van a permitir el uso de cualquier control sin necesidad de que sean DBAware.

Además novedades en la RTL, VCL y el IDE, destacando DataSnap en el cual se incluyen diversas mejoras pero de especial relevancia son los Mobile Connectors, que permiten crear clases de consumo para IOS, Android, Blackberry o Windows Mobile 7, independientemente del lenguaje Java, C#, etc. que usemos para programar.

Si deseas ampliar esta información, te invitamos a que asistas a los eventos gratuitos de lanzamiento en Madrid y Barcelona que celebraremos a finales de septiembre.

> Ver más información y agenda Madrid.
> Ver más información y agenda evento Barcelona
> Deseo realizar una consulta sobre las versiones XE2.


Artículos Relacionados

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *