Ampliado el periodo de actualización desde InstallShield 2012

Ampliado el periodo de actualización desde InstallShield 2012

InstallShield 2014Danysoft amplía el periodo de actualización a InstallShield 2014 desde la versión 2012 hasta el 31 de octubre de 2014.

Ahora tienes más tiempo para aprovecharte de la oferta de actualización y ahorrar hasta un 50%* sobre el precio de una licencia normal.

*Este porcentaje está basado sobre el precio de una licencia rofessional sin mantenimiento.


 

InstallShield 2014 lleva los conceptos de fiabilidad y sencillez a un nuevo nivel

Estas son las ventajas de trabajar con InstallShield 2014:

  • Instala aplicaciones web en Microsoft Azure y Microsoft IIS usando Microsoft Web Deploy — Tus clientes podrán desplegar las aplicaciones web en la infraestructura de su elección (máquinas locales, servidores remotos o Microsoft Azure en la nube).
  • Diseña instalaciones que tengan en cuenta la resolución ( DPI-aware) — Asegúrate de proporcionar una experiencia de usuaria optimizada para dispositivos de alta resolución. Busca las últimas actualizaciones en cada instalación.
  • Busca las últimas versiónes en cada instalación — Cada vez que se ejecute una instalación desde el modo mantenimiento, tendrá lugar una búsqueda automática de las últimas versiones del sistema.
  • Actualiza instalaciones multi-instancia — Desarrolla actualizaciones que detecten múltiples instancias de un producto en los sistemas de destino, con la posibilidad de seleccionar la instancia a actualizar (actualización mayor y menor).
  • Provee máquinas virtuales desde el IDE de InstallShield IDE para la realización de pruebas — Escoge snapshots, ejecuta una máquina virtual y monta tus setups directamente desde el IDE soportando VMware, vSphere, VMware Workstation y Microsoft Hyper-V.

> Realizar consulta InstallShield 2014
> Deseo evaluar
> Leer más sobre InstallShield 2014
> Ver diferencias ediciones estándar, profesional y premier
> Ver diferencias con anteriores versiones


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *