Nuevos cursos de formación

Amplia tus horizontes

A continuación te incluimos un breve resumen tanto de los nuevos cursos que te ofrecemos para desarrolladores Visual Studio y Delphi, usuarios de SQL Server, y Sharepoint.

En ellos podrás beneficiarte tanto de las bonificaciones que la fundación tripartita ofrece a todas las empresas [y que te ayudamos a gestionar], como los bonos de descuento por confiar en Danysoft.

Formación Visual Studio

¡Nuevo! Pruebas unitarias.
Las pruebas unitarias son la herramienta básica para asegurar la calidad del código, y posibilitan el empleo de buenas prácticas de programación como TDD.

¡Nuevo! Team Foundation Server con Scrum 2.0.
La nueva plantilla de procesos para la gestión del desarrollo facilita el trabajo en equipo y aporta una mejor visualización de los proyectos.

> Deseo realizar una consulta sobre estos cursos
> Ver cursos de formación sobre Visual Studio
> Ver promociones especiales Visual Studio

Formación Delphidelphi xe2

¡Nuevo! Aplicaciones REST con DataSnap y Backbone.js.
La facilidad para desarrollar interfaces REST con DataSnap nos abre la puerta al desarrollo de aplicaciones web usando todo tipo de tecnologías en el lado cliente. Entre éstas podemos destacar el uso de frameworks MVC para desarrollar aplicaciones con interfaces ricas, tanto para el navegador como para plataformas móviles.

Desarrollo Web.
En tan solo 15 horas aprenderás a crear aplicaciones Web que accedan a datos, y que puedan utilizar los últimos estándares Web como HTML5 y CSS3, y las librerías de mayor éxito para el lado cliente como son JQuery o AJAX. Y todo desde el lenguaje y la forma de trabajo habitual de Delphi.

FireMonkey.
En este curso de 20 horas, se aprende a utilizar el nuevo Framework de desarrollo de Delphi XE2, que permite crear aplicaciones para Windows y Macintosh, y para iPhone e iPad, y además proporciona capacidades de visualización realmente sorprendentes, incluso en 3D.

DataSnap.
Crear aplicaciones o servicios de bases de datos, en diferentes capas, con la tecnología más eficiente, solo le llevará las 20 horas de este curso.

> Deseo realizar una consulta sobre estos cursos
> Ver cursos de formación sobre Delphi
> Ver promociones especiales Delphi

Desarrollo Web

¡ Nuevo! Desarrollo Web con HTML5 y CSS3.
Independientemente del entorno de desarrollo que se utilice, HTML5 y CSS3 son las bases para el desarrollo de sitios web modernos, además de permitir una mejor integración con librerías de JavaScript como JQuery y Ajax.

> Deseo realizar una consulta sobre estos cursos
> Ver cursos de formación sobre desarrollo web

SQL Server

Excel y PowerPivot.
En tan solo 8 horas, pondrá en uso PowerPivot para convertir su Excel en una potentísima herramienta de análisis de datos a un nivel profesional.

Cursos de Integration, Analysis y Reporting Services.
En cada uno de estos cursos, conocerás una de las piezas claves para crear soluciones de inteligencia de negocio (BI), para tu organización: almacenes de datos, análisis y cubos, informes, etc.

> Deseo realizar una consulta sobre estos cursos
> Ver cursos de formación sobre SQL Server

SharePoint

Cursos de Administración, Desarrollo y Personalización de SharePoint. Destinados a los diferentes roles implicados en la puesta en marcha de un proyecto con SharePoint.

> Deseo realizar una consulta sobre estos cursos
> Ver cursos de formación sobre Sharepoint


 

Artículos Relacionados

Webinars Viernes de BI | Bases de datos con Toad.

Toad y la gestión de base de datos. Este seminario online que te servirá de ayuda para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Toad.

05/11/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo