Acerca de Altadis

Altadis con más de 28.000 trabajadores en el mundo, es a distancia de resto, una de las más importantes empresas de cigarrillos y cigarros.
Además es uno de los principales operadores logísticos en varios países de Europa, y desde 1992, su fundación realiza una labor destacada en el mundo de la cultura y el arte.

Necesidades Altadis

Altadis como empresa tecnológicamente punta ha elegido las herramientas más avanzadas: los lenguajes de programación de última generación como C# y la plataforma de desarrollo NET. Esto requería por parte de su equipo un esfuerzo de preparación y actualización de conocimientos.

Solución propuesta

Una vez determinado el nivel de conocimientos existente y fijado el objetivo a conseguir, se elaboró un plan de formación personalizado, con diferentes etapas de aprendizaje, adaptado al horario de Altadis y con un servicio de consultoría & desarrollo conjunto del primer proyecto a realizar en NET.

Beneficios obtenidos

Además de la consecución más directa que ha sido la adquisición de conocimientos en la plataforma .NET y en las técnicas de programación en Windows, el personal de Altadis, ha abordado con éxito tanto la programación dirigida a aplicaciones de escritorio, como aplicaciones basadas en web.
La colaboración entre Altadis y Danysoft, no sólo se ha delimitado al ámbito de la formación, sino que también se ha ampliado al desarrollo de aplicaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo