Ahorre tiempo y dinero organizando sus valiosos recursos digitales

FotoWeb
Siempre tiene la opción de ampliar el sistema, para asistir a más usuarios, archivar un gran volumen de documentos o gestionar otros aspectos de su volumen de trabajo.

FotoStation
No cabe duda de que los administradores del sistema considerarán de gran ventaja que se pueda instalar y ejecutar software adicional de FotoWare con un ajuste mínimo, en caso necesario, de la configuración existente. Por ello, puede gestionarse con gran facilidad nuevos desafíos relacionados con el flujo de trabajo y la inclusión en archivos en un sistema en ampliación.

Al elegir una solución de FotoWare, está escogiendo una solución creada para ser duradera y que puede ampliarse según aumentan sus necesidades. Aquellos que han elegido una solución FotoWare están impresionados con el sistema modular y evolutivo.

> Ver guía informativa [+]

Para más información sobre los productos FotoWare o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Demo Técnica sobre la Gestión de Activos Digitales en la Nube

Os queríamos traer una demo técnica completamente personalizada según tus necesidades sobre FOTOWARE en la nube, solución SaaS para la gestión de activos digitales para colecciones p ...

06/07/2020

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

Aumenta el nº de licencias de FineReader por menos

Aumenta la productividad de tu equipo y proyectos con la multi-herramienta para PDF y OCR, FineReader, y adquiere más licencias por menos.

29/11/2018

Seguir leyendo  

Webinar FotoWare: Un sistema DAM en la nube

Descubre asistiendo a este seminario online la nube de FotoWare y conoce todos los beneficios y funcionalidades de un sistema DAM en la nube.

26/11/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *