Ahorra tiempo con Adobe CS4

Adobe Creative Suite 4

Adobe le encargó a Pfeiffer Consulting que cuantificase los beneficios de productividad proporcionados por CS4 en las tareas cotidianas con respecto a anteriores versiones, así­ como con respecto a los productos de la competencia. En este documento se muestran los resultados obtenidos de las primeras pruebas, los cuales son asombrosos. En los próximos meses, se publicarán pruebas de referencia adicionales así­ como análisis detallados sobre la productividad, que demuestran por qué CS4 es una inversión esencial en cualquier corporación.

Photoshop CS4

Dreamweaver CS4

InDesign CS4

Premiere Pro CS4


Adobe license partner

Configuraciones y precios de Creative Suite 4

Danysoft es partner recomendado por Adobe para la gestión de licencias de software. El contacto constante que mantenemos con Adobe permite que nuestro equipo comercial le ayude a configurar y conseguir sus licencias de software de Adobe en las mejores condiciones, ya sea licencias de empresa, gobierno o educación [+].

Tabla Adobe

Contacte con su comercial Danysoft para obtener más información sobre los precios de lanzamiento de actualizaciones, nuevas funciones, opciones de licencias CS4 [+]

Nota: Estos precios no incluyen IVA, son a título informativo [dependiendo del programa de licencias que le corresponda, estos precios pueden reducirse considerablemente] y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Artículos Relacionados

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.

19/04/2018

Seguir leyendo  

banner página de producto adobe acrobat dc

Adobe Acrobat Pro DC

Descubre con Adobe Acrobat Pro DC la funcionalidad remota y trabaja con tu equipo estés donde estés.

20/11/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *