Adobe

Ahorra adquiriendo ahora Acrobat XI y consigue Acrobat DC

Hasta el 6 de abril de 2015, los clientes multilicencia de Adobe pueden adquirir Adobe Acrobat XI y conseguir Acrobat DC con los servicios de Document Cloud sin ningún coste adicional.

Benefíciate de la tecnología más reciente de Acrobat

Ya está disponible Acrobat DC con los servicios de Adobe Document Cloud, que incorpora una forma completamente nueva de trabajar con documentos en el actual mundo conectado mediante dispositivos móviles. Ahora, las abundantes mejoras del software de escritorio de Acrobat se combinan con la app de Acrobat DC para dispositivos móviles y los servicios online de PDF, de forma que puedas satisfacer la demanda de soluciones móviles de los usuarios finales, contribuir a crear flujos de trabajo de documentos más inteligentes y garantizar la seguridad de los documentos en todos los dispositivos.

Actualízate desde Acrobat 9

Si en tu organización aún se utiliza Acrobat 9, el tiempo se acaba para adquirir Acrobat DC a precio de actualización. Después del 6 de abril de 2015, ya no podrás optar a esta oferta y deberás abonar el precio de la versión completa. Podrás ahorrar hasta un 55%, si lo adquieres ahora.

Esta oferta está disponible únicamente para clientes del programa multilicencia de Adobe (CLP, TLP y EA). Los clientes comerciales, de la administración pública y del sector educativo que adquieran versiones completas de Acrobat XI Pro, entre el 17 de marzo y el 6 de abril de 2015, recibirán una actualización única gratuita de Adobe Acrobat DC. 

Deseo más información

Contáctanos para conseguir más información, una propuesta personalizada o una versión de evaluación

Artículos Relacionados

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.

19/04/2018

Seguir leyendo  

banner página de producto adobe acrobat dc

Adobe Acrobat Pro DC

Descubre con Adobe Acrobat Pro DC la funcionalidad remota y trabaja con tu equipo estés donde estés.

20/11/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *