En la web de Gurock Software, ayer se publicó un comunicado de sus dos cofundadores y del CEO de IDERA, dando a conocer la compra por parte de IDERA de Gurock. Esta empresa está enfocada en el desarrollo de productos para ayudar a la calidad en el desarrollo de aplicaciones.
El CEO de IDERA aclara que estos productos serán de interés tanto para Embarcadero y sus herramientas y entornos de desarrollo de software, como en el ámbito de trabajo de IDERA, las bases de datos, y por tanto, se mantendrá la marca Gurock como una línea de negocio independiente.
En particular, Gurock se especializa en dos productos, uno destinado a la creación de pruebas de software para equipos de desarrollo y QA, y otro destinado a la mejora del rendimiento del código en Delphi, .NET y Java.
TestRail, facilita la creación de casos de prueba, su gestión y planificación, así como la ejecución de las pruebas. Se integra con las principales herramientas de gestión de proyectos como son Bugzilla, GitHub, TFS, y muchos más.
SmartInspect permite identificar y arreglar los problemas en el código de forma más rápida, analizar el rendimiento de las aplicaciones, y depuración incluso en entornos de producción. Funciona con código Delphi, C#, VB.NET y Java.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!