Adobe Creative Suite en la enseñanza superior

Con Adobe® Creative Suite® y todos sus recursos, los profesores pueden enseñar, y los estudiantes aprender, las habilidades de creatividad y comunicación digital necesarias para el entorno profesional tecnológico de hoy en día. CS permite a los estudiantes y profesores crear de forma más sencilla contenido para el diseño de impresión, web, de vídeo, de audio y para dispositivos móviles.

Las nuevas herramientas integran a la perfección diseño y desarrollo, de modo que los estudiantes pueden crear contenido interactivo avanzado sin necesidad de escribir código. Gracias a la integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live, CS mejora la colaboración y agiliza el trabajo. Estos recursos incluyen planes de estudio y certificaciones para estudiantes y profesores, y además favorecen el desarrollo profesional de los profesores.

Los flexibles programas multilicencia y los bajos precios para estudiantes y profesores hacen de Adobe Creative Suite un programa asequible para todo tipo de instituciones. Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Para más información sobre Adobe Educación contacta con Danysoft. [+]


Danysoft ha sido galardonado como mejor Partner Adobe en Licencias Educación

Durante la reunión anual de partners celebrada en Sitges a comienzos de Julio 09. Adobe ha vuelto a destacar a Danysoft como mejor partner en el sector de educación. Este galardón no hace sino reforzar nuestro compromiso tanto con Adobe, como con los centros educativos que confí­an en Danysoft a la hora de gestionar sus licencias.

> Leer noticia [+]


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.

19/04/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *