Adobe Creative Suite en la enseñanza primaria y secundaria

Con Adobe® Creative Suite® y todos sus recursos, los educadores de enseñanza primaria y secundaria pueden preparar a los estudiantes para el entorno profesional del siglo XXI. CS5 permite que los estudiantes expresen lo que han aprendido mediante proyectos de impresión, web, audio, animación, vídeo y para dispositivos móviles. Las nuevas funciones también permiten a los estudiantes y profesores crear contenido interactivo sin necesidad de escribir código.

Gracias a la integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live, CS mejora la colaboración y agiliza los flujos de trabajo. Los recursos proporcionados incluyen planes de estudios que cumplen los estándares, incorporan certificaciones para estudiantes y profesores, y favorecen el desarrollo profesional de los profesores. La compatibilidad entre distintas plataformas, los flexibles programas multilicencia, las licencias para centros de enseñanza primaria y secundaria, y los bajos precios para estudiantes y profesores hacen de Adobe Creative Suite una solución práctica y asequible para las escuelas y distritos. Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Para más información sobre licencias de educación, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Danysoft ha sido galardonado como mejor Partner Adobe en Licencias Educación

> Leer noticia [+]

Artículos Relacionados

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.

23/06/2020

Seguir leyendo  

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.

19/04/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *