Adobe Creative Suite en la educación

Con Adobe Creative Suite, los estudiantes pueden desarrollar las habilidades de creatividad y comunicación digital necesarias para el entorno profesional tecnológico de hoy en día. Los estudiantes y educadores pueden crear de forma más sencilla contenido para el diseño de impresión, web, de vídeo, de audio y para dispositivos móviles utilizando herramientas que cumplen con los estándares del sector. Las nuevas funciones integran a la perfección diseño y desarrollo, de modo que los estudiantes y educadores pueden crear contenido interactivo sin necesidad de escribir código.

Gracias a la integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live, CS mejora la colaboración y agiliza el trabajo. Los recursos proporcionados incluyen planes de estudios que cumplen los estándares, favorecen el desarrollo profesional de los profesores e incorporan certificaciones. Los flexibles programas multilicencia y los bajos precios para estudiantes y educadores hacen de Adobe Creative Suite un programa asequible para todo tipo de instituciones. Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Razones principales para actualizarse a Adobe Creative Suite

  • Ayude a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan: asegúrese de que los estudiantes conozcan los estándares del sector que evolucionan de forma rápida y constante utilizando las herramientas profesionales más recientes para crear contenido de impresión, de vídeo, de audio y para dispositivos móviles.
  • Céntrese en el trabajo, no en la tecnología: los procesos automatizados y las mejoras de productividad ayudan a los estudiantes y educadores a realizar más tareas en menos tiempo.
  • Cree contenido interactivo de forma más sencilla: con el nuevo Adobe Flash Catalyst CS, los estudiante pueden diseñar con seguridad contenido interactivo, crear interfaces funcionales y añadir vídeos a proyectos para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player sin necesidad de escribir código.
  • Utilice planes de estudios gratuitos que cumplen los estándares para enseñar competencias profesionales y habilidades de comunicación digital fundamentales: Adobe proporciona guías de planes de estudio de un año basadas en proyectos en las que se desarrollan competencias profesionales esenciales sobre producción de impresiones y diseño gráfico, desarrollo y diseño web, y sobre producción y diseño de vídeo mediante el nuevo Adobe Creative Suite.
  • Presente una amplia variedad de material en trabajos con abundante contenido multimedia: los estudiantes pueden compartir sus trabajos con profesores, colegas y posibles empresas que busquen empleados en un único y paquete perfeccionado mediante la función de cartera de PDF de Adobe Acrobat Pro (incluida en las ediciones de Adobe Creative Suite Design Premium y Creative Suite Web Premium). Los educadores pueden distribuir el contenido de las clases, que presenta abundante contenido multimedia, utilizando la misma función.
  • Cree y edite imágenes extraordinarias: gracias a Adobe Photoshop CS5 Extended, los estudiantes puede realizar selecciones complejas de imágenes de forma más sencilla, eliminar píxeles y elementos de imagen automáticamente y explorar nuevos efectos pictóricos naturales y realistas.
  • Diseñe y desarrolle sitios web más sofisticados: los educadores y estudiantes pueden utilizar con seguridad las tecnologías más recientes (entre las que se incluyen CSS, XML y Ajax) para crear aplicaciones y sitios web basados en estándares. Pueden ver y editar contenido web directamente en Adobe Dreamweaver CS, que proporciona nuevas compatibilidades con marcos de trabajo web como WordPress, Joomla! y Drupal.
  • Lleve el contenido interactivo a otro nivel: Adobe Flash Professional CS proporciona a los estudiantes y educadores nuevas herramientas de dibujo y diseño gráfico, además de contar con funciones de edición y creación de animaciones, que le permiten ahorrar tiempo, para crear increíbles experiencias que se presentan de manera uniforme en pantallas de prácticamente cualquier tamaño. Las nuevas herramientas de creación de código aceleran el desarrollo avanzado.
  • Produzca vídeos extraordinarios mediante una experiencia de posproducción acelerada: los estudiantes y educadores pueden utilizar con seguridad herramientas de alto rendimiento para crear producciones de vídeo, animaciones, efectos visuales y experiencias interactivas más impresionantes. Podrán trabajar más rápido en proyectos de alta resolución y alta definición gracias a la compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits originales de Adobe After Effects CS, Adobe Premiere Pro CS y Photoshop CS Extended.
  • Cree, diseñe, pruebe y previsualice aplicaciones y contenido para dispositivos móviles: los estudiantes pueden utilizar Adobe Device Central y otras herramientas de CS para diseñar, probar y previsualizar contenido y aplicaciones atractivos para teléfonos y otros dispositivos móviles.
  • Acredite sus competencias por medio de los programas de certificación de Adobe: gracias a las certificaciones que acreditan conocimientos básicos o avanzados de CS, los educadores pueden mejorar su expediente académico, al tiempo que a los alumnos se le abren nuevas oportunidades.
  • Benefíciese de oportunidades de desarrollo profesional: Adobe ofrece talleres in situ y formación en línea que ayuda a los educadores a integrar Creative Suite en su plan de estudios académico o especializado.
  • Amplíe las funciones de CS integrándolo con los servicios en línea CS Live: gracias a la utilización conjunta de Creative Suite y los servicios en línea de Adobe CS Live, los educadores y estudiantes pueden mejorar la colaboración y optimizar los procesos fundamentales. Adobe CS Review permite crear, compartir y obtener comentarios sobre diseños; Adobe BrowserLab simplifica las previsualizaciones y pruebas de sitios web; Adobe Story acelera la producción de vídeo agilizando la filmación y la escritura de guiones; Acrobat.com permite compartir archivos de forma instantánea y más segura. Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.
  • Cree gráficos más atractivos: las nuevas funciones de pincel y trazos de Adobe Illustrator CS proporcionan a los estudiantes una mayor libertad creativa, así como una precisión y control mejorados.
  • Edite, mejore y manipule objetos 3D: los estudiantes pueden llevar sus diseños e ilustraciones al próximo nivel incorporando con mayor facilidad objetos 3D mediante la nueva tecnología Adobe Repoussé de Photoshop CS Extended.
  • Benefíciese de las flexibles opciones de licencias: Adobe proporciona programas multilicencia que permiten a los centros de primaria, secundaria y enseñanza superior sacar el máximo provecho de sus presupuestos destinados a software. Las licencias para centros de enseñanza primaria y secundaria permiten la distribución del software en un único centro o en todo un distrito a un precio más asequible. Con la Edición para estudiantes y personal docente de Adobe (tanto de enseñanza superior como primaria y secundaria), los profesores, estudiantes y empleados individuales pueden beneficiarse de grandes descuentos en la adquisición de productos de Creative Suite.
  • Trabaje en varios sistemas operativos: Adobe Creative Suite está disponible para Windows y Mac OS y permite a los estudiantes y educadores trabajar, transferir archivos y colaborar sin problemas en distintos sistemas operativos.

Para más información sobre licencias de educación, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Danysoft ha sido galardonado como mejor Partner Adobe en Licencias Educación 2009

>Leer noticia [+]

Artículos Relacionados

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.

23/06/2020

Seguir leyendo  

Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Delphi 10 Tokyo Enterprise

Fórmate en las herramientas de la versión Enterprise como son FireMonkey para aplicaciones multidispositivo, DataSnap, y FireDAC.

05/09/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *