Adobe Creative Cloud para equipos

Adobe Creative Cloud para equipos
adobe creative cloud team

¿Qué es Adobe Creative Cloud
para equipos?

Imagina que tu equipo siempre tuviera las mejores herramientas. Imagínate que pudieras ahorrar tiempo compartiendo archivos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Esto es Adobe Creative Cloud para equipos.

Tendrás a tu disposición la colección completa de herramientas CS6 y actualizaciones exclusivas junto con muchas funciones específicas de equipo que harán que colaborar (y gestionar licencias) sea más fácil que nunca. Todo ello a un precio anual asequible.


 

Las mejores herramientas

Dota a todo tu equipo de todas las aplicaciones de escritorio de Adobe Creative Suite 6, además de Adobe Muse, Lightroom 4, Acrobat XI, Edge Tools & Services y mucho más. Todo el mundo consigue acceso inmediato a nuevas aplicaciones y funciones desde el momento de su lanzamiento.


adobe creative cloud team

Publica apps y sitios web

Explora nuevas salidas para tu contenido con los servicios de publicación incluidos con Creative Cloud para equipos. Crea y aloja sitios web, distribuye apps digitales al iPad y mucho más.


 

Comparte con muchos.
Colabora de manera privada

Ahora es fácil hacer que todo el mundo esté en la misma página.

Comparte archivos con una persona o con un equipo más grande.

Además, la última tecnología de seguridad y cifrado líder del sector se encuentra integrada.


Los archivos que necesitas.
Donde los necesitas

Trabaja en archivos en la oficina, desde casa o en tu tablet.

Sencillamente guárdalos en la carpeta de archivos de Creative Cloud, que incluye hasta 100 GB por persona, de tu equipo de sobremesa, y empieza a compartir entre dispositivos y miembros del equipo o con los clientes.


Flexible. Como tu equipo de trabajo

¿Perder un diseñador y ganar un editor de vídeo? No hay problema. Adobe Creative Cloud para equipos facilita la compra y la gestión de software creativo para que puedas reasignar licencias fácilmente a medida que tu equipo cambia o te entran nuevos proyectos.

Las tareas de gestión de licencias y de facturación se han centralizado por completo. Y, lo mejor de todo, es que no hay que preocuparse por las actualizaciones. Creative Cloud para equipos te permite acceder a las últimas funciones en cuanto se publican con el fin de que tu equipo se mantenga al día.


 

Danysoft partner certificado y expertodanysoft certificado educacion y venta licencias adobe
en ayudarte a gestionar tus necesidades
de Creative Cloud para Equipos

Si tienes alguna consulta sobre Adobe Creative Cloud o quieres saber si sería una solución interesante para tu organización, puedes contactar con un experto certificado en la gestión de suscripciones de Adobe en Danysoft, que te ayudará a personalizar una solución de Creative Cloud que satisfaga vuestras necesidades, y todo sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

> Deseo más información sobre Adobe Creative Cloud para equipos
> Ver vídeo presentación en inglés con subtítulos
> Ver precios por licencia individual y/o adquirir

licencia creative cloud comercial adobe creative cloud gobierno software creative cloud para equipos educacion

Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Ernesto
    Ernesto Dice:

    En su información anuncian que la dps single edition está incluida en la creative cloud

    Esto quiere decir que puedo generar cuantos archivos .FOLIO quiera con indesign y enviarlas a la appstore sin ningun pago extra mientras dure mi contrato mensual con adobe?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      La respuesta es sí, de momento no hay límite para las publicaciones Single Edition al adquirir la suscripción a Creative Cloud. El único extra que tendrá que pagar es su licencia como Apple Developer (para generar los certificados unos 72€). Y el porcentaje que exige Apple si la App que publica es de pago.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.