adobe creative cloud

Adobe Creative Cloud para equipos

Una forma mejor de colaborar

Creative Cloud para equiposAdobe Creative Cloud para equipos conecta las aplicaciones de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios de Creative Cloud más recientes con tus activos y tu comunidad, de modo que tu equipo pueda crear sus mejores trabajos y colaborar de una manera más fácil, y todo ello a un precio asequible y predecible.

Obtendrás 100 GB de almacenamiento de archivos por licencia, podrás compartir archivos y carpetas y mantener versiones de archivos, además de elegir con quién quieres trabajar y concentrar toda la actividad en un solo lugar. Disfruta de acceso exclusivo e individualizado a los servicios de asistencia técnica de expertos de Adobe. Además, podrás beneficiarte de las herramientas de administración centralizada que facilitan la adquisición, la implantación y la gestión de Creative Cloud según las necesidades cambiantes de tu equipo.

Creative Cloud para equipos está disponible a través de dos planes: completo y de aplicación única.

Ventajas de Creative Cloud para equipos

Creative Cloud para equipos ofrece a los clientes de las pymes acceso continuo a la tecnología creativa más reciente de Adobe al posibilitar lo siguiente:

  • Creative CloudInnovación: Consigue todas las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud más recientes (CC desktop apps), incluidas tus favoritas, como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign, además de servicios y apps para dispositivos móviles conectados y acceso instantáneo a nuevas funciones en cuanto estén disponibles.
  • Colaboración: Trabaja de una manera más eficaz con 100 GB de almacenamiento en la nube, el uso compartido y el control de las versiones de los archivos y la posibilidad de capturar toda la actividad relacionada con tus proyectos en un solo lugar.
  • Aprendizaje: Accede a la biblioteca de tutoriales y vídeos formativos de Creative Cloud para mejorar rápidamente y consigue acceso exclusivo a los servicios de asistencia técnica de expertos de Adobe.
  • Administración: Añade, controla y asigna fácilmente licencias en toda tu organización y gestiona el cumplimiento normativo con la intuitiva consola del administrador. Implanta y actualiza de forma centralizada todas las aplicaciones de Creative Cloud, o un subconjunto personalizado, gracias a Creative Cloud Packager.
  • Presupuestos predecibles: Aprovecha los planes anuales que permiten a los equipos creativos acceder a todas las herramientas de Creative Cloud o a una sola aplicación de su elección por un precio económico y predecible. También obtendrás las últimas actualizaciones de funciones sin ningún coste adicional.

> Ver contenido de Creative Cloud para equipos
> Deseo evaluar Creative Cloud
> Deseo realizar una consulta sobre Creative Cloud
> Ver grabación novedades Creative Cloud
> Ver acuerdo Creative Cloud for Education


Artículos Relacionados

Webinar Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.

19/04/2018

Seguir leyendo  

banner página de producto adobe acrobat dc

Adobe Acrobat Pro DC

Descubre con Adobe Acrobat Pro DC la funcionalidad remota y trabaja con tu equipo estés donde estés.

20/11/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *