Adobe con las organizaciones sin ánimo de lucro y educativas

licencias educacion y sin ánimo de lucro adobe

Adobe con las organizaciones sin ánimo de lucro y educativas

Existe la posibilidad de obtener en Danysoft licencias de Adobe con un descuento muy especial para organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas. Compruebe a continuación si su organización puede optar a los precios reducidos para el sector educativo.


Organizaciones sin ánimo de lucro

adobe educacionLas organizaciones benéficas tienen derecho a adquirir productos de Adobe en Danysoft a precios muy especiales, con los programas de multilicencia* TLP y CLP, si cumplen ciertos requisitos.

Definición de organización benéfica
Una organización benéfica que funciona según una base sin ánimo de lucro y disfruta de un estado de exención de impuestos. La organización debe poder demostrar su estado de exención de impuestos con documentos fiscales actuales de su país de residencia.

Algunos ejemplos de instituciones que cumplen los requisitos son: bibliotecas públicas, museos públicos, bancos de alimentos, organizaciones basadas en la comunidad sin ánimo de lucro, fundaciones benéficas que cumplen los criterios a continuación, organizaciones como Cruz Roja, Amnistía Internacional, UNESCO y organizaciones religiosas que gestionan programas de comunidad y educación reconocidos por el estado.

> Deseo más información educación Adobe


adobe para centros sin ánimo de lucro

Organizaciones educativas

Las organizaciones educativas tienen derecho a adquirir productos de Adobe en Danysoft a precios muy especiales, con los programas de multilicencia* TLP y CLP, si cumplen ciertos requisitos.

  • Institución de educación primaria, secundaria, de formación profesional o superior pública o privada reconocida que imparta formación a tiempo completo. Dentro de esta categoría, se incluyen las escuelas de enseñanza preescolar, primaria y secundaria, institutos, bachilleratos, escuelas para discapacitados, centros de formación pedagógica, institutos de formación profesional, programas de extensión cultural para adultos, institutos de investigación, centros de educación para adultos y complejos administrados o financiados por el Estado para el reciclaje profesional de los desempleados en los que el gobierno financia más del 50 % de los cursos. Nota: School Site Licences para centros de enseñanza que pueden optar a ellas están disponibles para escuelas públicas y privadas, ubicadas en una única dirección o que el Departamento o Ministerio de Educación identifique en una única ubicación. Estas licencias no están disponibles para instituciones de enseñanza superior.

  • Oficinas administrativas o consejos escolares de centros educativos (para uso interno)

  • Entidades educativas designadas y aprobadas por escrito por Adobe, contacta con Danysoft para saber si tu organización está en dicha lista.

  • Hospitales cuya propiedad y administración sean responsabilidad exclusiva de un centro educativo. Con lo anterior se pretende decir que el centro educativo es el único propietario del hospital y la única entidad que ejerce control sobre su funcionamiento diario.

  • Laboratorios de investigación que son una institución pública y están reconocidos como tal, enseñan a estudiantes como parte de su misión de investigación, están adscritos a una universidad o están controlados por el Ministerio de Educación o una entidad comparable

  • Consorcios y sistemas educativos: Empresas y asociaciones constituidas de manera válida que operen según las leyes del territorio y cuyos socios o accionistas sean instituciones educativas reconocidas.

> Leer entrevista con Raúl López, de Adobe Educación
> Información la creatividad en educación con Adobe
> Información CS6 educación
> Novedades Creative Suite 6 Master Collection
> Novedades CS6 Design & Web Premium para diseñadores
> Novedades CS6 Design & Web Premium para web
> Tabla de diferencias entre ediciones de Creative Suite 6
> Ver más información Acrobat XI
> Deseo realizar una consulta educación


Valor Añadido y seguridad como partner recomendado por Adobe

dvd 20 lecciones photoshopEn agradecimiento por tu confianza, al adquirir licencias Adobe en Danysoft, te obsequiamos sin ningún coste adicional con un curso en DVD de 4 horas, para que te sea más sencillo el aprendizaje de Photoshop CS6. El curso incluye 20 lecciones prácticas en vídeo sobre: Photoshop, iniciación a la edición, creación de panorámicas, sobre los fundamentos del retoque digital en retratos, eliminación de elementos en imágenes, el uso de la herramienta recortar, o el uso de efectos tipo retro o mosaico entre otros.

Danysoft acaba de renovar por tercer año consecutivo su afiliación al programa de Partners de Soluciones Adobe. Esto nos permitirá seguir ofreciéndote las soluciones de Adobe en las mejores condiciones, con promociones exclusivas y un soporte técnico preventa de calidad.

> Deseo más información licencias educación


Recursos sin coste para centros educativos

Adobe pone a tu disposición en esta página más de 4000 recursos gratuitos para la ayuda en el aprendizaje de las soluciones de Adobe.

> Ver recursos


especial adobe

Revista Adobe


En esta revista de 16 páginas te presentamos Creative Suite 6, lo más nuevo en soluciones creativas de Adobe. Con las que podrás crear contenidos impactantes, desarrollar aplicaciones, y conocer los avances más vanguardistas.

> Ver en tu navegador
> Descargar en formato PDF


Ultimos días, solo hasta fin de 2012


Adobe cs6Si tu versión es CS3 o CS4, benefíciate de los precios especiales de actualización a CS6, siempre que contactes con Danysoft antes del 31/12/2012. Solicítanos oferta.

> Deseo más información


Artículos Relacionados

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

PDFs y gestión documental

Selección de productos enfocados a la gestión de PDFs y documentos, que incluyen las mejores opciones para la creación, edición y gestión de PDFs, reconocimiento OCR de imágenes y firma digital, entre otras funcionalid ...183755

28/02/2022

Seguir leyendo  

Licencias Educación de Corel

Corel ofrece algunos de los productos de diseño reconocidos internacionalmente más sencillos e intuitivos que permiten a los estudiantes aprender rápidamente y desarrollar habilidades para toda la vida.158167

23/06/2020

Seguir leyendo  

Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.129452

21/11/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *