adobe creative cloud

Adobe, cambio en la política comercial CLP/TLP

A partir del 1 de junio, Adobe no distribuirá Creative Suite 6 con modalidad de multilicencia CLP y TLP.

Adobe Creative Cloud será la única fuente de herramientas creativas, y representará la mejor forma de seguir disfrutando de las aplicaciones actualizadas de Adobe y de tener acceso exclusivo a todas las innovaciones de producto.

Estas son las razones para migrar a Creative Cloud:

    • Si la contratas antes del 30 de mayo de 2014 en Danysoft, puedes ahorrar hasta el 40% y obtener Creative Cloud for Teams por solo 39,99€ al mes por puesto, si elijes el plan completo, o 19,99€ si eliges el plan para aplicaciones individuales (descuento de 33%). Además de asegurarte este precio por todo un año, tendrás el privilegio de poder renovar la oferta para un año más al mismo precio.

 

    • En mayo de 2013 Adobe anunció que Creative Cloud será la fuente exclusiva de innovación para sus herramientas creativas. Desde entonces Adobe ha distribuido más de 500 nuevas funcionalidades y servicios para Creative Cloud for Teams.

 

    • Shantanu Narayen (el CEO de Adobe) ha declarado a los analistas, en la última rueda de prensa, que después del 31 de mayo estará disponible una nueva versión de Creative Cloud for Teams con aplicaciones y servicios actualizados.

 

Adobe Cloud

No pierdas la oportunidad de adquirir en Danysoft Creative Cloud al mejor precio y empieza ya a disfrutar de sus beneficios comerciales y tecnológicos.

> Deseo información sobre Creative Cloud


Artículos Relacionados

Adobe Educación

Conoce en este seminario las últimas novedades de Adobe en educación, entre ellas, la introducción al nuevo modelo de licenciamiento Share Device License.129452

21/11/2018

Seguir leyendo  

Migra a Creative Cloud con esta fantástica oferta

Migra tu Creative Cloud. Tanto si tu interés es llevarlo a cabo a todas las aplicaciones que gestionas como si sólo deseas aplicarlo a una única app.107106

10/05/2018

Seguir leyendo  

Adobe Admin Console

Implementa licencias, activa o desactiva servicios de la manera más sencilla y da acceso a los usuarios que deseas con Adobe Admin Console.114233

19/04/2018

Seguir leyendo  

banner página de producto adobe acrobat dc

Adobe Acrobat Pro DC

Descubre con Adobe Acrobat Pro DC la funcionalidad remota y trabaja con tu equipo estés donde estés.63091

20/11/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *