Adobe Acrobat XI
Mayor productividad, seguridad y movilidad
Descubre el nuevo Adobe Acrobat XI que te proporcionará nuevas funciones para facilitarte considerablemente tu trabajo. Desde convertir archivos PDF a archivos editables en Microsoft Word, Excel o PowerPoint, hasta convertir formularios existentes en papel o Word en formularios PDF rellenables.
La solución definitiva para interactuar
con documentos en un mundo multidispositivo
La nueva versión de Acrobat te permitirá de una manera sencilla, crear, editar y firmar documentos y formularios PDF con la máxima seguridad, desde cualquier dispositivo, a la vez que se reducen los costes y las complicaciones de gestionar el software de PDF para los responsables de TI.
Incluye muchas funciones nuevas que te ayudarán a impulsar tu productividad, incrementar la seguridad e integrarte en entornos de virtualización como Sharepoint y Citrix. Entre sus novedades destacan:
Reutilización de contenido PDF — Invierte menos tiempo introduciendo información de nuevo y cambiando su formato. Guarda los PDF como archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint editables y con el formato original intacto. A continuación, empieza a trabajar directamente.
Edición de archivos PDF — de manera sencilla: Edita de manera fácil y sencilla textos e imágenes directamente en los archivos PDF. Corrige los errores ortográficos, cambia las fechas o las fuentes, añade texto y ajusta los párrafos, cambia el tamaño de los gráficos o intercámbialos sin volver a la aplicación original.
Creación de formularios web o PDF — rellenables de manera rápida: No pierdas el tiempo con formularios ineficaces en papel o Word. Deshazte del tedio de recopilar información basada en formularios. Crea formularios web o PDF con la aplicación para ordenadores de sobremesa Adobe FormsCentral incluida. Para finalmente distribuir los formularios de forma electrónica, y ver los resultados en tiempo real.
Combinación de documentos — Combina y convierte con rapidez todo tipo de información (documentos, presentaciones, páginas web, correos electrónicos e incluso páginas digitalizadas) en un archivo PDF que puedan ver los demás de forma fiable.
Firmas Electrónicas — Añade tu firma electrónica a cualquier formulario o documento PDF sin necesidad de utilizar bolígrafos ni tinta. Envía tus PDF firmados por correo electrónico o utiliza Adobe EchoSign para solicitar firmas y realizar el seguimiento del estado online.
Ver tabla comparativa versiones Acrobat XI.
Pídenos información sin compromiso para ver cómo Acrobat XI puede ayudarte a incrementar la productividad, gestionar el software más fácilmente y reducir costes de TI en tu organización.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!