Administración y Monitoreo centralizado de Redes

Orion Network Performance Monitor (NPM)

Orion NPMOrion NPM es la base de la la familia de productos Orion para la gestión general de redes de datos. Provee funcionalidades para la administración del rendimiento y la identificación de incidencias en tiempo real, facilitando la detección, diagnóstico y resolución de problemas.

Con Orion NPM se obtiene la información necesaria para solventar los problemas de red, antes incluso de que los usuarios tengan ocasión de iniciar una incidencia o reportar un problema.

> Ver +información de Orion NPM


Orion Application Performance Monitor (APM)

Orion APMOrion APM permite comprender que ocurre con las aplicaciones y servicios de su compañía para garantizar la disponibilidad y la continuidad de su negocio. A través de la consola centralizada otorga una visibilidad completa del uso de recursos, cuellos de botella, interdependencias y alertas.

Descubre las aplicaciones instaladas y permite monitorizar casi cualquier tipo de aplicación a través de plantillas que contienen la definición de puntos de control. Orion APM le permite hacer un mejor uso de recursos y ayudar en la planificación de la capacidad de su infraestructura.> Ver +información de Orion APM.


Orion Netflow NTAOrion Netflow Traffic Analyzer (NTA)

Orion NTA le permite a los ingenieros de red capturar de manera rápida y analizar datos NetFlow de Cisco para examinar el tráfico de red por usuario, aplicación, departamento, conversación, interfaz y protocolo, proveyendo un valioso entendimiento de cuáles usuarios y aplicaciones consumen el mayor ancho de banda.

Orion NTA convierte los datos NetFlow en gráficos y tablas que le ofrecen a los ingenieros de red una manera fácil de identificar y aislar las causas y orígenes de los problemas de red, como también examinar información histórica.

> Ver +información de Orion NTA


Orion IP SLA Manager

Orion IP SLA ManagerOrion IP SLA Manager es una solución de monitorización para la identificación de incidencias en sites o redes WAN. Al igual que Netflow, la tecnología IP SLA está incluida en el IOS de dispositivos Cisco, permitiendo medir diferentes tipos de servicios de red, por ejemplo, VoIP, HTTP, TCP, UDP, etc

Orion IP SLA Manager es más que descubrir y solucionar problemas de red, es una manera eficaz de comprender acerca del tráfico de red que fluye en su organización.

> Ver +información de Orion IP SLA Manager


Orion IP Address Manager (IPAM)

Orion APMCon Orion IPAM olvídese de las hojas de cálculo que contienen las direcciones IP que se utilizan en su organización, este sistema le permitirá organizar todos los espacios de direccionamiento como así también visualizar de forma simple la existencia de conflictos para su resolución.

Orion IPAM gestiona por usted el cumplimiento de estándares y facilita el seguimiento de los cambios.

> Ver +información de Orion IPAM.


Orion Netflow NTAOrion Network Configuration Management (NCM)

Orion NCM puede ser usado en forma independiente o puede ser integrado con Orion Network Performance Monitor (NPM) para proporcionar una vista unificada e intuitiva que muestra los indicadores de estado de configuración mediante estadísticas de rendimiento.

Orion NTA le permite solucionar las incidencias en la red, detectar violaciones de directivas, programar un backup automático de dispositivos o conjuntos, o modificar las configuraciones de dispositivos de forma automática entre otras posibilidades.

> Ver +información de Orion NCM


SolarWinds Engineer’s Toolset

Solarwinds Enginners ToolsetEngineer’s Toolset es un conjunto avanzado de herramientas de gestión de redes, todas ellas fácilmente accesibles desde un Workspace Studio, con la finalidad de resolver todo tipo de incidencias desde una estación de trabajo. Esta modalidad, mejora la forma de administrar, configurar y resolver problemas en las redes.

> Ver +información de Solarwinds Engineer’s Toolset


Artículos Relacionados

Solarwinds Monitoriza Firewall y Conexiones VPN

Automatice la supervisión del firewall para mejorar la eficiencia operativa y Reduzca la resolución manual de problemas.

23/03/2020

Seguir leyendo  

El Teletrabajo puede ser una oportunidad

El teletrabajo puede ser una oportunidad de éxito para tu empresa. Con estas soluciones informáticas puedes asegurar la productividad de tu negocio.

12/03/2020

Seguir leyendo  

Vulnerabilidades críticas de Cisco (CDP)

Parchea las vulnerabilidades críticas de Cisco (CDP) con Solarwinds NCM

26/02/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *