RAD Studio 10.3.2 sigue entregando nuevas funcionalidades y mejoras

RAD Studio 10.3.2 sigue entregando nuevas funcionalidades y mejoras de las existentes a los suscriptores de actual versión 10.3.1, así como a los nuevos usuarios que adquieran la nueva versión de RAD Studio o de alguno de sus entornos de desarrollo líderes como Delphi y C++Builder.

Principales novedades

La capacidad de llevar sus aplicaciones Delphi FireMonkey de 64-bit a la App Store de Apple, y el soporte para Windows 64-bit de C++17 que permitirá una mayor productividad y seguridad en sus aplicaciones a los usuarios de C++Builder.
La construcción de aplicaciones con interfaz gráfico con Delphi FireMonkey para las principales distribuciones Linux.
Significativas mejoras de calidad en la VCL y en los estilos pre construidos disponibles para aplicarlos directamente a las aplicaciones y proporcionarles un diseño moderno, aun en versiones de hace tiempo.
Mejoras importantes el compilador Clang de C++17, que duplica su velocidad en las operaciones matemáticas en 64-bit, y con nuevas y mejoradas funciones en el editor, que hacen más potente el completado de código para una escritura más rápida y con menos errores, además de mejoras en la depuración.
Mejoras en los asistentes para el despliegue del mapeo de las bases de datos FireDAC y en la documentación del API, además de nuevos instaladores de las aplicaciones, tanto para Servidores Windows como para Linux.
Soporte para hacer un push de las notificaciones de las últimas versiones de Android con Firebase, el entorno de compilación de Google para aplicaciones móviles y web.
Mejoras en  la consola de administración y las herramientas, para hacer de RAD Server una plataforma más potente aún para los desarrolladores que utilizan los productos de Embarcadero.
Mejoras en calidad, habiendo incorporado más de 400 arreglos de los reportados por la comunidad, que aumentan su potencia y rapidez.

Con estas novedades, los usuarios de Delphi, partiendo desde una sola base de código, pueden crear sus aplicaciones para cinco plataformas completas: iOS, Android, Windows, macOS, y Linux.

 

Rad Studio 10.3.2

RAD Studio Rio, en su versión Enterprise añade a sus capacidades para el desarrollo cliente/servidor con FireDAC y DataSnap, una licencia de RAD Server para despliegue en un site, y una licencia de InterBase ToGo para el despliegue en móviles.

La versión Architect ahora incluye además de la licencia de RAD Server para su despliegue multi-site, una licencia de Sencha ExtJS Professiona para el desarrollo de sofisticados clientes JavaScript, InterBase ToGo, y AquaData Studio para el diseño y administración de bases de datos.

simbolo de atencion al cliente

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Artículos Relacionados

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo