Actualización InstallShield 2012

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Actualización InstallShield 2012

Usa las nuevas funcionalidades de InstallShield 2012 para crear Installshield 2012
instalaciones en streaming, de 64-bit, colaborativas y mucho más…
InstallShield 2012 es la única solución para crear instalaciones capaz de soportar las necesidades de los creadores de software más sofisticados, así como satisfacer a los usuarios más exigentes. Entre las nuevas posibilidades que incorpora destacan:

  • Suite de instalaciones – Unifica varios productos en una única instalación, eliminando la necesidad de crear complejas aplicaciones externas que encadenen todas las instalaciones.
  • Instalaciones en streaming – Para que los usuarios finales solo tengan que descargar un pequeño fichero, iniciándose la instalación rápidamente lo cual facilita la interactividad.
  • InstallShield 2012 Collaboration Add-On – Permite la creación de instalaciones colaborativas, para que cada desarrollador pueda gestionar su parte correspondiente de la instalación.
  • Soporte de aplicaciones 64-bits – Se ha actualizado el Identificador de dependencias a 64-bits, soportando la asignación de permisos a ficheros, carpetas y claves del registro, y un pre-requisito que instala el runtime 64bits de Visual Studio 2010.
  • Tags de aplicación – Crea tags ISO 19770-2 de identificación de software como parte del proceso de instalación.

“La creación de software Agile es esencial en nuestra estrategia global de productos, e implementar una solución profesional para la creación de instalaciones era crítico. Seleccionamos InstallShield 2012 porque es un producto que se adapta a las nuevas reglas del juego, ofreciendo funcionalidades ideales para que nuestro equipo integrase el desarrollo de la instalación dentro de nuestro proceso productivo, con un soporte interactivo y colaborativo. – Mark Hanson | Siemens»



Actualiza a InstallShield 2012 con un 20% de descuento

Aprovecha esta oportunidad que ofrecemos desde Danysoft a los usuarios de InstallShield y que consiste en la posibilidad de actualizar con un 20% de descuento sobre el importe oficial, siempre que tomes la decisión antes del 31 de Octubre de 2011.


El mundo del desarrollo está cambiando… InstallShield 2012 está preparado. ¿Quieres estarlo también?

> Deseo más información Installshield 2012
> Invitación seminario web sin coste Empaquetado avanzado de aplicaciones
> Ver temarios de formación Installshield.


Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.