Actualiza a Delphi, C++Builder o RAD Studio XE2 desde cualquier versión anterior

Oportunidad especial para actualizar Delphi, C++Builder, RAD Studio 2006 y versiones anteriores

amnistia de actualización a xe2Si eres usuario registrado de Delphi, C++ Builder, Borland Developer Studio 2006, o de una versión anterior, ahora tienes otra oportunidad para conseguir la nueva versión XE2 con un descuento de hasta el 45% respecto al precio del producto nuevo, pero solo hasta el 28 de Marzo de 2012.

La versión XE2 es la más avanzada hasta el momento, los desarrolladores reconocen las nuevas capacidades de la versión XE2, la nueva versión de 64-bits desarrollada para Windows. Además el mismo código fuente es utilizado tanto para Windows como para Mac en Delphi y C++. También se están consiguiendo nuevos desarrollos para móviles en iOS y Android con RadPHP(parte de RAD Studio XE2).

Si eres usuario de Delphi o C++ Builder, puedes actualizar a la versión XE2 de tu herramienta o conseguir RAD Studio. Si eres usuario de Borland Developer Studio, puedes actualizar a RAD Studio XE2 el cual incluye la nueva versión XE2 de Delphi, C++Builder, Embarcadero Prism para .NET y RadPHP para web y dispositivos moviles. También puedes cambiar el tipo de tu edición, por ejemplo con tu versión profesional, puedes actualizar tanto a profesional como a enterprise de XE2.

Si observas algunas de las posibilidades que ofrecemos de actualización, podrás ver que es solo para versiones 2007 en adelante, pero no te preocupes gracias a esta promoción podrás conseguir cualquier actualización desde cualquier versión, pero solo antes del 28 de Marzo de 2012. Por ello no dejes pasar esta oportunidad, ya que a partir de Abril de 2012 para conseguir la versión de XE2 o las futuras versiones tendrías que adquirirlas como producto nuevo.

XE2

Productos que puedes actualizar

Usuarios de las versiones 2006 o anteriores que hayan comprado cualquiera de los productos:
• Delphi
• C++Builder
• Borland Developer Studio
• Delphi for .NET
• C#Builder
• Kylix
• Turbo Delphi Professional
• Turbo C++ Professional

Todas las actualizaciones regulares de Delphi XE2, C + + Builder XE2 y RAD Studio XE2 están disponibles para versiones 2007 y posteriores. La actualización de «Starter» SKUs no está incluida. Esta promoción es solo para Delphi, C + + Builder y RAD Studio. Contacta con Danysoft para más información.

> Deseo más información condiciones actualización
> Deseo adquirir Actualización Delphi, C++Builder, RAD Studio


Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

4 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Francisco,
      Por email te facilitan una solución por parte de Danysoft, aunque la mejor opción es adquirir el producto con mantenimiento cuyo coste es inferior al de una futura actualización, da derecho a recibir todas las versiones que aparezcan durante 1 año [p.ej. haciéndolo ahora daría derecho a XE3], y a realizar 3 consultas de soporte, todo controlando mejor los presupuestos de forma anual.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *