Migra tus aplicaciones | XE8 Delphi y C++Builder

Videos XE8 Iberian Tour

Tanto si no pudiste asistir al seminario web «Primera Aproximación a RAD Studio XE 8», ni a los eventos del «XE8 Iberian Tour», o simplemente tienes curiosidad por lo que esta nueva versión representa para tus proyectos de desarrollo, Danysoft pone a tu disposición los vídeos que sintetizan los cambios experimentados en Delphi y C++Builder XE8.

Video 1 | XE8  Características-Presentación

En este video te mostramos comentan las novedades que contiene el nuevo Delphi, C++Builder y RAD Studio XE8, como los componentes TBeacon o TWebBrowser; la librería Box2D; o la librería HTTP entre otras.

Video 2 | XE8 Características-Demo

En este video se comentan de forma práctica las novedades que contiene XE8 como el componente TWebBrowser; o la librería Box2D y la librería HTTP.

Video 3 | El IDE de XE8

En este video comentamos las novedades más importantes que se han ido añadiendo al IDE de RAD Studio desde los tiempos de Delphi 6/7, mostrando el IDE en acción.

Video 4 | Castalia

La integración de la famosa herramienta Castalia nos permite utilizar diferentes elementos que nos aportan comodidad e información y que se integran perfectamente con el IDE.

Video 5 | Características del Lenguaje

Veremos las características que se han ido incorporando en Delphi y nos permiten realizar diferentes acciones de la manera más potente a la vez que sencilla. Aquí se comentan algunas como la Parallel Library, los genéricos o los métodos anónimos.

Video 6 | Unicode

Con la globalización de las aplicaciones, nuevas necesidades idiomáticas y de formatos afloran día a día. Es por eso que los sistemas operativos han ido adoptando el sistema Unicode y abandonando el Ansi. Este video nos muestra como nos afecta desde el punto de un desarrollador de Delphi.

Video 7 | Gestión de Datos

La mayoría de las aplicaciones creadas con Delphi y C++Builder XE8 están orientadas a la gestión de datos, y en el caso de las antiguas, buena parte están programadas sobre accesos obsoletos. RAD Studio suministra una herramienta reFind que permite cambios masivos. En este video vemos como.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo