Actualiza a InstallShield Premier y ahorra un 40%

Desde el 1 de diciembre de 2014, podrás disfrutar de un 40% de descuento al actualizar a InstallShield Premier desde las ediciones Express y Professional.

Oferta limitada hasta el 31 de diciembre de 2014.

InstallShield 2014 lleva los conceptos de fiabilidad y sencillez a un nuevo nivel

Estas son las ventajas de trabajar con InstallShield 2014:

  • Instala aplicaciones web en Microsoft Azure y Microsoft IIS usando Microsoft Web Deploy

    Tus clientes podrán desplegar las aplicaciones web en la infraestructura de su elección (máquinas locales, servidores remotos o Microsoft Azure en la nube).

  • Diseña instalaciones que tengan en cuenta la resolución ( DPI-aware)

    Asegúrate de proporcionar una experiencia de usuario optimizada para dispositivos de alta resolución. Busca las últimas actualizaciones en cada instalación.

  • Busca las últimas versiónes en cada instalación

    Cada vez que se ejecute una instalación desde el modo mantenimiento, tendrá lugar una búsqueda automática de las últimas versiones del sistema.

  • Actualiza instalaciones multi-instancia

    Desarrolla actualizaciones que detecten múltiples instancias de un producto en los sistemas de destino, con la posibilidad de seleccionar la instancia a actualizar (actualización mayor y menor).

  • Provee máquinas virtuales desde el IDE de InstallShield IDE para la realización de pruebas

    Escoge snapshots, ejecuta una máquina virtual y monta tus setups directamente desde el IDE de InstallShield IDE. Soporta VMware, vSphere, VMware Workstation y Microsoft Hyper-V.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo