Acceso a versiones anteriores de RAD Studio, Delphi y C++Builder
Con XE2 tendrás acceso a versiones anteriores
Si has adquirido en Danysoft licencias de XE2 y necesitas una versión anterior, sólo tienes que hacer clic aquí después de registrar tu nº de serie de XE2. Introduce tu nº de serie registrado de XE2, y obtendrás los enlaces de descarga y nºs de serie para esas versiones anteriores. Estas licencias se asociarán a tu cuenta de usuario, no pueden ser usadas ni vendidas a otros usuarios, y si has adquirido una actualización a XE2, no recibirás un duplicado de licencia para la versión desde la que estás actualizando.
El periodo para solicitar versiones anteriores es de 100 días a partir de la compra o actualización de tu licencia XE2 en Danysoft.
Si has solicitado licencias AppWave Named o AppWave Concurrent, las licencias para las versiones 2007-XE se incluirá como parte de tu licencia de red. Cada licencia de red es una licencia tipo suite que puede ser usada para ejecutar una de las versiones incluidas a la vez. Delphi 7 y C++Builder 6 no están disponibles en la licencia de red, no pueden gestionarse desde el servidor de licencias, ni usuarse de forma concurrente. Sin embargo si nos lo solicita, le podremos facilitar un nº de serie individual por licencia adquirida. Finalmente no está permitido el acceso a versiones anteriores si su licencia es de educación o starter.
Disponibilidad limitada de versiones anteriores
Las siguientes versiones todavía se pueden adquirir vía Danysoft, aunque debido al acceso a versiones anteriores adquiriendo XE2 te recomendamos que adquieras la versión XE2 y luego solicites la descarga de la versión anterior correspondiente, siguiendo los pasos comentados anteriormente.
- Embarcadero RAD Studio XE | Están disponibles las ediciones: Professional, Enterprise y Architect. También como parte de All-Access XE. No están disponibles para las ediciones de educación o Starter | Fecha de lanzamiento Agosto 2010.
- Embarcadero RAD Studio 2010 | Están disponibles las ediciones: Professional, Enterprise y Architect. También como parte de All-Access XE | Fecha de lanzamiento Agosto 2009.
- CodeGear RAD Studio 2009 | Están disponibles las ediciones: Professional, Enterprise y Architect. También como parte de All-Access XE | Fecha de lanzamiento Agosto 2008.
- CodeGear RAD Studio 2007 | Están disponibles las ediciones: Professional y Enterprise. Las ediciones de Delphi y C++Builder de RAD Studio 2007 también están disponibles como parte de All-Access XE. Delphi for .NET también incluido en RAD Studio 2007 sólo está disponible de forma separada bajo petición a Danysoft | Fecha de lanzamiento Septiembre 2007
- Borland Developer Studio 2006 ya no está disponible.
Si la versión en la que estás interesado no está incluida en esta lista, contacta con Danysoft para más información.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!