ABBYY PDF Transformer+

 

ABBYY PDF Transformer

La solución ideal para gestionarABBY PDF Transformer+ PDFs, repleta de funciones, con todo lo que necesitas para el trabajo diario con todo tipo de documentos PDF.

Abrir y ver

Abra cualquier archivo PDF estándar del sector y navegue con facilidad por su contenido.

Revisar y comentar

Acelere la aprobación de documentos mediante comentarios interactivos de debate y seguimiento del estado de los comentarios.

Editar y modificar

Corrija errores tipográficos, edite metadatos o reorganice páginas directamente en el archivo PDF.

Crear y combinar

Cree con facilidad archivos PDF y PDF/A conformes con la norma ISO y con capacidad de búsqueda desde Microsoft Office, OpenOffice, documentos escaneados, imágenes o cualquier aplicación con función de impresión.

Extraer y reutilizar

Extraiga rápidamente texto, tablas e imágenes desde cualquier archivo PDF para citar y volver a usar en otros documentos. Convierta contenido PDF en archivos editables de Microsoft Word y Excel.

Proteger y compartir

Redacte («oculte» y elimine) información confidencial, establezca contraseñas para controlar los derechos de acceso y firme documentos con una firma digital.

> Deseo realizar una consulta sobre ABBYY PDF Transformer+


Artículos Relacionados

Abbyy Finereader PDF 15

Tenemos el placer de presentar la nueva versión 5 de ABBYY FineReader PDF 15 a nuestros usuarios repartidos por todo el planeta

17/06/2020

Seguir leyendo  

Webinar: La transformación digital mediante la gestión de contenido

La gestión documental y de contenidos es uno de los pilares fundamentales en la transformación digital. En este webminar veremos cómo utilizar ABBYY FineReader Server...

03/06/2019

Seguir leyendo  

Content IQ Summit 2019 de ABBYY

Danysoft asiste al Content IQ Summit 2019 de ABBYY, en donde trataron las nuevas tecnologías basadas en automatización (RPA) e inteligencia artificial (AI).

23/05/2019

Seguir leyendo  

Inteligencia Documental para la Transformación Digital

Acércate en este webinar a la Inteligencia Documental para abordar tres niveles: la productividad individual, la automatización en toda la empresa, y el desarrollo de aplicaciones.

29/01/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *