Abbyy FineReader PDF 15

Abbyy FineReader PDF 15 incluye una nueva función de creación de formularios.

Esta actualización amplía de forma considerable las posibilidades de FineReader con la creación y edición de formularios PDF para rellenar; además, cuenta con un nuevo nombre que se ajusta mejor a este concepto: ABBYY FineReader PDF 15.

¿Qué incluye la nueva versión?

  • Nueva función de creación de formularios

    Crea, edita, rellena, guarda e imprime formularios PDF interactivos. El editor de formularios, la herramienta de creación de formularios PDF recién incorporada, ofrece varias opciones para crear y editar formularios PDF. Puede agregar campos para rellenar, listas desplegables, preguntas de tipo test y botones de acción; editar y reorganizar fácilmente los formularios según sea necesario; y muchas cosas más.

  • FineReader es ahora FineReader PDF

    Ahora, FineReader PDF 15 reconoce documentos europeos antiguos y fuentes góticas de libros impresos entre los siglos XVIII y XX. Los idiomas de escritura gótica admitidos son los siguientes: inglés antiguo, alemán antiguo, francés antiguo, italiano antiguo, castellano medieval y letó.

  • FineReader es ahora FineReader PDF

    FineReader es una solución de PDF integral que proporciona un conjunto versátil de potentes funciones para trabajar con todo tipo de documentos PDF. En los últimos años, FineReader se ha ido convirtiendo gradualmente en una completa solución de PDF, al tiempo que ha mantenido como característica nuclear su tecnología de OCR líder del sector, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible al trabajar con PDF. Ahora, cuenta con un nuevo nombre —ABBYY FineReader PDF—, que evidencia esta reciente evolución.

  • Núcleo tecnológico actualizado

    Se ha mejorado el rendimiento general y se han corregido varios errores.

Conoce Abbyy FineReader 15

Con estos vídeos profundiza en las posibilidades que te brinda esta excelente herramienta

Siguiente paso

Si estas interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

Saber más sobre Abbyy

Webinar: Gestión Completa de PDFs con ABBYY FineReader PDF 15. (16/10/2020)

La gama de productos FineReader cubre todas las tareas que necesitas realizar para una gestión profesional de PDFs y documentos escaneados.

ABBYY FineReader 15 | Licencias Educativas

Abbyy FineReader 15 | Licencias Educativas. Convierte, edita, comparte y colabora en PDF y documentos escaneados en un entorno de trabajo digital

Abbyy Finereader PDF 15

/
Tenemos el placer de presentar la nueva versión 5 de ABBYY FineReader PDF 15 a nuestros usuarios repartidos por todo el planeta

Webinar: Trabajo en equipo y reconocimiento de documentos con ABBYY FineReader Corporate (02/04/2020)

Veremos un caso de los más habituales del trabajo con documentos, consistente en recibir correos electrónicos en los que van anexos documentos escaneados en formato de imagen ya que han sido previamente escaneados...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar: Gestión Completa de PDFs con ABBYY FineReader PDF 15. (16/10/2020)

La gama de productos FineReader cubre todas las tareas que necesitas realizar para una gestión profesional de PDFs y documentos escaneados.

05/10/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Trabajo en equipo y reconocimiento de documentos con ABBYY FineReader Corporate (02/04/2020)

Veremos un caso de los más habituales del trabajo con documentos, consistente en recibir correos electrónicos en los que van anexos documentos esc ...

18/03/2020

Seguir leyendo  

Webinars: Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente

26/09/2019

Seguir leyendo  

Content IQ Summit 2019 de ABBYY

Danysoft asiste al Content IQ Summit 2019 de ABBYY, en donde trataron las nuevas tecnologías basadas en automatización (RPA) e inteligencia artificial (AI).

23/05/2019

Seguir leyendo