ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos

ABBYY FineReader Corporate

ABBYY FineReader Corporate es la solución para realizar OCR más completa. Te permitirá agilizar la conversión y reconocimiento de documentos entre grupos de trabajo en empresas, organismos de gobierno o entornos académicos.

FineReader Edición Corporate combina una exactitud de reconocimiento inigualable, con la facilidad de uso y la capacidad de automatizar la conversión de documentos. Así, te permitirá acelerar y mejorar la gestión de tus documentos.

 

Convierte documentos en papel a digital con exactitud excepcional
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos Te permite utilizar escáneres y MFP para escanear y convertir documentos en texto editable y PDFs con capacidad de búsqueda. Con hasta un 99,8 %* de exactitud en el reconocimiento, FineReader Corporate reproduce con precisión toda la estructura del documento, conservando el diseño y el formato.
Extracción de citas y datos
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos No es necesario esperar a que un documento se convierta en su totalidad para comenzar a trabajar en él. FineReader Corporate te permite extraer texto, tablas y cualquier otro contenido al instante, aunque el resto no se haya convertido. Selecciona el fragmento que necesitas y FineReader lo pondrá a tu disposición en segundos.
Procesamiento de documentos más rápido y tareas personalizadas con un clic
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos El nuevo modo rápido ofrece resultados un 40 %* más rápidos. Además, el procesamiento multinúcleo de alta velocidad permite procesar varias páginas en paralelo a fin de agilizar el flujo de trabajo y aumentar la velocidad. Además, puedes crear tareas rápidas automatizadas, según sus necesidades y compartirlas con tu grupo de trabajo.
Automatización del OCR y de la conversión por lotes
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos Optimiza el procesamiento de documentos por lotes con la herramienta Hot Folder. FineReader Corporate puede monitorizar una carpeta específica y procesar automáticamente los archivos que se coloquen en la ubicación especificada.

Además, puedes programar conversiones en horarios específicos y ejecutar, detener y eliminar varias tareas seleccionadas dentro de carpeta Hot Folder en simultáneo.

Conversión de PDF y seguridad avanzadas
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos FineReader convierte fácilmente documentos escaneados y archivos PDF en documentos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda.

La compresión de documentos reduce el espacio que se utiliza en disco. Admite la protección de archivos PDF a través de contraseña y ofrece herramientas para redactar información sensible y confidencial.

Admite más idiomas que cualquier otro OCR
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos FineReader reconoce y convierte documentos en cualquier combinación de 190 idiomas. Ahora también incluye un OCR muy mejorado para los idiomas asiáticos y el árabe.
Licencias en red simultáneas y económicas
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos Con las licencias simultáneas de FineReader 12 Corporate, puedes instalar el software en todos los puestos que sea necesarios y pagar solo cuando usas el programa.

El Administrador de licencias te permite asignar, agregar, quitar y monitorizar licencias con facilidad.

Instalación fácil en estaciones de red
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos La instalación automatizada en red permite que los administradores instalen de manera remota el software desde un servidor en las estaciones de trabajo.

Los administradores también pueden administrar las licencias en una red mediante el administrador de licencias, que permite asignar, agregar, quitar y monitorizar licencias.

Admite una extensa variedad de formatos
ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos FineReader corporate admite una extensa variedad de formatos de documentos e imágenes de entrada y salida entre los que se incluyen DOCX, XLSX, ODT, PPT, etc..

Además, los resultados pueden enviarse directamente a aplicaciones como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Apache OpenOffice Writer y Adobe Acrobat/Reader entre otros.

ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos

Es posible descargar documentos para convertir desde proveedores de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive o SharePoint Online.

También puedes guardar los resultados en el servicio que prefieras para realizar una copia de seguridad y para compartirlos con tus compañeros de trabajo.

Enviar y recuperar documentos en la nube

ABBYY FineReader 12 Corporate | Solución OCR para la conversión de documentos

Business Card Reader representa una manera fácil de transferir la información de las tarjetas de contacto físicas a contactos de Microsoft Outlook o de exportar datos al formato vCard (*.vcf).

Business Card Reader para Windows

 

> Leer más sobre FineReader Corporate
> Ver diferencias entre versiones
> Deseo realizar una consulta
> Deseo evaluar FineReader Corporate

> Leer más sobre PDF Transformer


Artículos Relacionados

Cómo abordar las diferentes tareas de gestión de documentos.

En este webinar vamos a ver cómo podemos abordar estas tareas de la forma más eficaz, pero aplicando dos enfoques en todos los casos, uno a nivel197885

24/10/2023

Seguir leyendo  

Gestion empresarial de documentos PDF

Disponer de la solución PDF y OCR más apropiada para cada profesional y empresa mejora los flujos de trabajo y ajusta los costes.195026

30/05/2023

Seguir leyendo  

Novedades en Global Mapper 24

Global Mapper es un software GIS de vanguardia que brinda a los profesionales una amplia gama de herramientas de procesamiento de datos espaciales, con acceso a una variedad incomparable de formatos de datos.191084

14/10/2022

Seguir leyendo  

La ciberseguridad más fácil

Cynet 360 AutoXDR es la primera plataforma autónoma de protección contra filtraciones del mundo.191003

11/10/2022

Seguir leyendo