ABBYY FineReader 12 Corporate

ABBYY FineReader 12 Corporate

¡Impulsa la productividad de tu negocio!

ABBYY FineReader 12 es un software OCR (ROC-Reconocimiento Óptico de ABBY FineReader Caracteres) que convierte tus archivos escaneados, PDFs y fotografías digitales a formatos editables incluyendo Microsoft Office, Editor de texto de OpenOffice, PDF para búsqueda y e-book.

Sus avanzadas tecnologías de reconocimiento y de conversión mejoran el uso de tus documentos, tanto si quieres editar o extraer textos, como si quieres archivar o compartir un documento.

FineReader 12 Corporate facilita que la información importante esté disponible. Proporciona una conversión precisa y una serie de funciones y modelos de licencias, diseñadas específicamente para las necesidades que tienen las empresas y las instituciones.

Ahorra tiempo con su precisión y mantiene el diseño del documento

Convierte documentos escaneados e imágenes de documentos en formatos editables y aptos para la búsqueda con una precisión de reconocimiento del 99,8 %. Soporta el reconocimiento de documentos en hasta 190 idiomas, incluso cuando éstos se combinan.

La tecnología ADRT de ABBYY reconstruye con preción el diseño y el formato de documentos multipágina, incluyendo los encabezados y los pie de pagina, las notas al pie, tablas y gráficos. Ya no tendrás que volver a reescribir o a dar formato manualmente.

Incremente la productividad

Ahora es aún más fácil trabajar con grandes documentos multipágina gracias a que es posible acceder al documento mientras el OCR funciona en segundo plano. Visiona páginas, muévelas y edita las áreas ya reconocidas mientras el resto del documento está siendo procesado.

Archivado y acceso a información

Comparte, busca, recupera y almacena contenido más fácilmente al crear PDFs de búsqueda y archivos PDF/A optimizados para el archivado a largo plazo. Usa la compresión MRC para mantener un tamaño óptimo del archivo PDF para ahorrar espacio de almacenamiento.

Verifica y edita resultados más rápidamente

Pon a prueba tu texto convertido usando la herramienta de verificación mejorada antes de guardar tu archivo en tu formato preferido. Usa las herramientas de redacción para suprimir y eliminar información sensible del documento.

Ideal para cámaras OCR

Las sofisticadas herramientas de pre-procesado de imágenes corrigen automáticamente las fotos de tus documentos para incrementar su calidad y los resultados de la conversión

Envía o recupera archivos fácilmente de la nube

Accede a documentos a través de las carpetas sincronizadas con la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive, así como con SharePoint Online y Office 365.

ABBY FineReader Diagrama


 

Mejora la productividad para entornos corporativos

Conversión automátizada de documentos

Crea carpetas «vigiladas» y ABBYY Hot Folder procesará automáticamente los documentos que archives en ellas de acuerdo a una serie de ajustes predefinidos.

Programe tareas OCR

Programe tareas Hot Folder para procesar documentos en las carpetas, subcarpetas y carpetas de correo «vigiladas» durante las horas de menos ajetreo, por ejemplo, después del trabajo.

Trabajo en grupo eficiente

Comparte tareas entre tus empleados y procesa documentos procedentes de la red y de escáneres MFP.

Disponibilidad OCR dentro de tu red

Usa licencias concurrentes en la red LAN para reducir costes y el Gestor de Licencias para asignar, añadir o eliminar licencias, o monitorizar el proceso OCR.

Opciones de Volume Licensing

Flexibilidad para la adquisición de licencias que se ajustan a cualquier requisito de instalación: Desde licencias por volumen a licencias por puesto para usuarios frecuentes, pasando por licencias concurrentes para el uso compartido en un entorno de red o en una intalación en un servidor de terminales.

Lector de tarjetas ABBYY Business (para Windows)

Captura información de tus contactos desde sus tarjetas de negocio a tu agenda de Outlook.

> Quiero realizar una consulta sobre ABBY FineReader 12
> Deseo evaluar ABBY FineReader 12


Artículos Relacionados

Consejos y Trucos de OCR en herramientas PDF

Puedes pensar que OCR no es relevante para trabajar con archivos PDF. Puedes decir: "No necesito OCR, solo quiero abrir mis archivos PDF".171583

11/03/2021

Seguir leyendo  

Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente146638

26/09/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.139054

26/06/2019

Seguir leyendo  

finereader 14

ABBYY FineReader 14

ABBYY FineReader 14 aumenta tu productividad en las tareas diarias relacionadas con documentos impresos escaneados y en PDF95752

07/12/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *