InterBase 15
Nueva Seguridad y Velocidad:
InterBase 15 eleva el cifrado a 256 bits, SHA-256 y cumplimiento FIPS
Nueva Seguridad y Velocidad:
InterBase 15 eleva el cifrado a 256 bits, SHA-256 y cumplimiento FIPS
InterBase es una base de datos SQL ultrarrápida, escalable e integrable con la máxima seguridad de datos, recuperación instantánea ante desastres y una tecnología de sincronización de cambios única y galardonada.
Con ediciones para móvil, escritorio y servidor, InterBase proporciona a las aplicaciones multidispositivo y multiplataforma una clara ventaja de fiabilidad y coste a medida que escalas.
InterBase® es una base de datos SQL multiplataforma completa, de alto rendimiento, ultrarrápida, encriptada, escalable, relacional e integrable, con seguridad de datos multidimensional, recuperación ante desastres y sincronización de cambios para desarrolladores que quieran integrar una base de datos segura, de bajo coste y sin administración en sus aplicaciones conectadas multiplataforma.
InterBase® es una de las primeras bases de datos relacionales de nivel empresarial jamás producidas. Desde su creación, se basa en una arquitectura de versiones superior que aún no tiene rival en muchas bases de datos populares. También fue el primer SGBD que implementó el Control de Concurrencia Multi-Versión (MVCC). MVCC se denomina Arquitectura Multigeneracional en InterBase®.
Embarcadero está trabajando en una nueva versión importante de su motor de base de datos insignia, InterBase. Disponible como RDBMS clásico en Windows y Linux, pero también como una base de datos integrada para escritorio y dispositivos móviles, InterBase es muy versátil, tiene una huella de memoria increíblemente pequeña y ofrece un valor excepcional a un precio asequible.
InterBase ha incorporado el cifrado de datos en reposo y en tránsito desde hace años. Las leyes de privacidad y el enfoque de seguridad general de la industria han exigido estas funcionalidades a los desarrolladores, y por ese motivo, en la nueva versión se avanzará en esta dirección.
Ya ofrece de forma estándar el cifrado AES de 256 bits siendo el único modelo admitido, evitando las opciones de cifrado más débiles.
InterBase no solo ofrece la capacidad bastante única de cifrar toda la base de datos, sino también de seleccionar tablas o columnas específicas con datos confidenciales, aunque con las CPU modernas, el cifrado solo tiene un impacto insignificante en el rendimiento.
En segundo lugar, se están moviendo los hashes de contraseñas para usar el resumen de contraseñas SHA-256, para un almacenamiento y transmisión más seguros. Fundamental para asegurar la limitación del acceso a los datos a los usuarios autorizados.
En tercer lugar, se está planeando ofrecer cumplimiento con FIPS 140-3, un estándar de cumplimiento de seguridad definido por el NIST del gobierno de EE. UU. y requerido para algunas industrias, incluidas las finanzas, la atención médica y el propio gobierno.
Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.