Keeper: Gestión de contraseñas
La plataforma de ciberseguridad de confianza para evitar filtraciones de datos.
Keeper ofrece una visibilidad y un control totales sobre la fortaleza de las contraseñas de los empleados, el uso compartido de credenciales, los permisos, el acceso a la red y la exposición a la Dark Web. Las notificaciones granulares y las funciones de elaboración de informes respaldan los controles internos y los requisitos del sector permitiendo la administración delegada, las políticas de aplicación, el seguimiento de eventos, los registros de auditoría personalizables, elaboración de informes e integración con las soluciones IAM y SIEM existentes.
La plataforma Keeper® permite a los administradores de una organización adaptar los niveles de acceso a datos y credenciales cruciales para individuos y equipos. Emplea el modelo de Control de Acceso Basado en Roles (RBAC) para garantizar un acceso con el mínimo privilegio, mientras registra la actividad de los usuarios en todo momento y desde cualquier dispositivo o ubicación.
El Gestor de Secretos de Keeper (KSM) emplea un enfoque de seguridad de conocimiento y confianza cero para salvaguardar la infraestructura de su organización. Esta metodología elimina cualquier exposición de secretos al suprimir las credenciales codificadas en el código fuente, archivos de configuración y sistemas CI/CD. Además, KSM automatiza la rotación de claves de acceso, contraseñas y certificados, garantizando así una gestión eficaz de la seguridad.
Keeper Connection Manager (KCM) representa una solución contemporánea de acceso remoto diseñada para administrar eficientemente la infraestructura en múltiples nubes y entornos de trabajo remoto distribuido, todo ello dentro de un marco de confianza y conocimiento cero. Esta plataforma proporciona a los empleados un acceso seguro y ágil a recursos internos sensibles desde cualquier ubicación y dispositivo, prescindiendo de una VPN tradicional.
Keeper proporciona una visión completa y un control absoluto sobre diversos aspectos críticos, como la seguridad de las contraseñas de los empleados, el intercambio de credenciales, los permisos, el acceso a redes de confianza cero y la exposición en la Dark Web. Para respaldar los controles internos y cumplir con los requisitos del sector, ofrece notificaciones detalladas y funciones de elaboración de informes. Su plataforma de ciberseguridad permite la administración delegada, la aplicación de políticas, el seguimiento de eventos, registros de auditoría personalizados, elaboración de informes e integración con soluciones IAM y SIEM existentes.
KeeperAI es una función avanzada de detección de amenazas basada en inteligencia artificial incluida en KeeperPAM y diseñada para mejorar la seguridad durante las sesiones privilegiadas.
• Supervisa y analiza automáticamente cada comando introducido durante una sesión en tiempo real.
• Si se detecta una sesión de alto riesgo, se puede terminar automáticamente de inmediato.
• Se genera un resumen cifrado de la actividad con reproducción de vídeo de la sesión.
• Automatiza la detección de amenazas internas: detecta automáticamente comportamientos maliciosos o sospechosos por parte de usuarios privilegiados, incluidos intentos de exfiltración de datos, accesos no autorizados y escalada de privilegios.
• Elimina las revisiones manuales de registros: los equipos de seguridad ya no tienen que revisar manualmente cientos de grabaciones de sesiones cada día.
• Reduce significativamente las tasas de falsos positivos: las falsas alarmas que abruman a los equipos de seguridad ya no son un problema.
Detectar automáticamente comportamientos maliciosos o sospechosos por parte de usuarios privilegiados, incluidos intentos de exfiltración de datos, accesos no autorizados y escalada de privilegios.
Los equipos de seguridad ya no necesitan revisar manualmente cientos de grabaciones de sesiones cada día.
Las falsas alarmas que abrumaban a los equipos de seguridad ya no son un problema.
Todo el procesamiento de inteligencia artificial se realiza dentro del entorno del usuario. La información nunca se comparte con Keeper y se fundamenta en principios de confianza cero con encriptación de extremo a extremo. Todos los datos se encuentran protegidos mediante la clave privada del cliente.
Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.