Curso SQL Server Reporting Services (SSRS)


El curso se puede bonificar mediante la Fundae (Tripartita). Se pueden bonificar los empleados en régimen general de la Seguridad Social.
La bonificación es de 13 € por hora y por alumno en modalidad de Aula Virtual. El curso se abona completamente y, posteriormente, la bonificación se deduce del pago de la empresa a los seguros sociales.
Aledit puede realizar los trámites, sin coste adicional, pero no es responsable del importe a bonificar, de la corrección en los datos que ustedes proporcionan, ni de cualquier otro aspecto más allá de la tramitación del alta en la formación y la entrega de la documentación que emite la Fundae al finalizar el curso.
Si quiere que Aledit tramite la bonificación, deberá pedirnos que le enviemos el Contrato de encomienda y la Hoja de alumnos, que deberá devolvernos cumplimentados con los plazos que le indiquemos

Como valor añadido y pensando en tu formación, Danysoft imparte múltiples webinars y artículos sobre esta herramienta. Contando para esto con profesionales de gran experiencia en el sector, garantizando ser una amplia fuente de conocimientos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!