5 estrategias para completar tareas de documentación pendientes

Aumenta tu productividad

danysoft-mailing

 

1. Deje de usar papel

o, como mínimo utilice menos

La mayoría tenemos una pila de papeles que no para de crecer sobre el escritorio, y que nos recuerda las tareas que debemos hacer. No desaproveche la ocasión y digitalice todo; lo que antes le hacía perder tiempo, se convertirá ahora en información editable y con capacidad de búsqueda.

2. Póngase al día con la lectura

¿Le espera asimismo una larga lista de artículos, informes empresariales y libros que quiere leer? Pase la lista de lecturas pendientes al formato de libro electrónico y póngase al día con la lectura al ir al trabajo o relajándose al sol.

3. Use la inteligencia para trabajar menos

Afronte las tareas más rápido y tendrá más tiempo para disfrutar del sol. Una manera de lograrlo es reducir el tiempo que pierde con las tareas pesadas y la frustración que estas generan. La conversión de todos los documentos a formato digital le ayudará a encontrar la información más rápido y así abordará las tareas de forma proactiva.

4. Colabore

¿Está posponiendo una tarea? Hable con un compañero y comparta con él la última versión del documento en el que trabaja. El esfuerzo y apoyo de un equipo puede devolverle la perspectiva e inspirarle con nuevas ideas.

5. Disfrute

Su productividad aumenta cuando ha descansado. Así que ahórrese tiempo mediante la conversión automática de documentos y prográmela para que comience después del horario de trabajo; de esta manera, cuando llegue por la mañana, tendrá todos los documentos listos para que pueda encontrar la información que necesita.

Hazlo ya con Finereader Corporate, Finereader Profesional y PDF Transformer +

No esperes más y benefíciate de descuentos especiales, empieza a optimizar tareas de reescribir y digitalizar documentos, que requieren abundantes recursos.

ABBY FineReader 12 Corporate

Es la mejor solución de OCR para agilizar la conversión de documentos entre grupos de trabajo en empresas, organismos de gobierno y entornos académicos.

Disponible para una licencia única y para 3 licencias simultáneas.

fr12-p-e-box-r-200px

ABBY FineReader 12 Professional

El software OCR inteligente especializado en agilizar los resultados de reconocimiento, mejorar la experiencia del usuario y aumentar aún más la productividad.

También disponible para Mac.

ABBY PDF Transformer+

La solución imprescindible para PDF, repleta de funciones y que le ofrece todo lo que necesita para su trabajo diario con todo tipo de documentos PDF.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Programación de documentos Word, Excel y PDF

Las APIs de Aspose permiten la creación y manipulación de documentos con formatos de Office y PDF, ente otros muchos, sin necesidad de tener instalado en el cliente ninguna aplicación de ofimática. 189645

05/09/2022

Seguir leyendo  

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

PDFs y gestión documental – Herramientas para Programadores

Selección de herramientas para mejorar la productividad de los programadores, con los elementos necesarios para integrar funcionalidades de gestión documental en las aplicaciones, co ...183880

28/02/2022

Seguir leyendo