Windows XP y Office 2003 llegan a su fin

¿Por qué debes preocuparte?

El 8 de abril de 2014 será la retirada oficial de Windows XP y Office 2003, lo que significa el fin del soporte, actualizaciones de seguridad incluidas, de estas plataformas con una década de antigüedad.fin office 2003 y windows xp

Riesgos de Seguridad.
Sin actualizaciones de seguridad de Windows XP, tu PC puede ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otros software malicioso que pueden robar o dañar información y datos. El software antivirus tampoco podrá protegerlo completamente una vez que Windows XP no tenga soporte.

Problemas de software.
Muchos proveedores de software y hardware ya no ofrecerán soporte para los productos que ejecuten Windows XP, ya que no podrán obtener actualizaciones de Windows XP y Office 2003. Por ejemplo, el nuevo Office aprovecha el programa Windows moderno y no ejecutará Windows XP.

Nadie a quién llamar.
Cuando surjan problemas, el soporte técnico en línea o por teléfono lamentablemente ya no estará disponible y no podrá asistirte, de forma que tendrás que solucionar tu mismo el problema.

Tiempo de inactividad.
fin office 2003 y windows xpLos riesgos debidos a fallos del sistema e interrupción del negocio podrían aumentar por la finalización del soporte, falta de soporte del software y por la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP.


Modernízate a las últimas versiones

Esta es tu oportunidad para ver cómo pueden contribuir 10 años de innovación tanto en Windows (8 o 7), como en Office (ya sea Office 365 u Office 2013). Mayor seguridad, movilidad, productividad y flexibilidad, ¡hay tantas razones para modernizarse!

Protege mejor tus documentos y correos electrónicos.
Windows y el nuevo Office ofrecen características de seguridad integradas mejoradas como firewalls, antivirus, detección de malware en rootkits. Además, el cifrado de datos de BitLocker y BitLocker To Go ayudan a proteger los datos en discos duros y las unidades USB. Incluso puedes configurar el permiso Rights Management en tus correos electrónicos y adjuntos.

Sea productivo en cualquier lugar.windows 8
Mantente conectado a la oficina con Windows 8 Pro y el nuevo Office. Ambos pueden usarse en pantallas táctiles y están optimizados para dispositivos móviles. ¿No tienes Wi-Fi? ¡No hay problema! La banda ancha móvil* te ayudará a mantenerte en línea. Además, puedes acceder a los archivos desde SkyDrive Pro, editar en cualquier explorador usando las aplicaciones web de Office y sincronizarte con tus dispositivos para obtener acceso sin conexión.

Aprovecha al máximo tu día laboral.
Windows y Office te permiten trabajar más rápido. Busca fácilmente en archivos, aplicaciones y configuraciones: simplemente comienza a escribir. Usa las aplicaciones de escritorio conocidas que te encantan o explora nuevas aplicaciones. Abre archivos PDF con Word o permite que Excel te recomiende la mejor tabla según tus datos. Incluso puedes agregar Office 365, que ofrece servicios de nube para archivos que comparten y alojan videoconferencias HD.

Disfruta trabajando.mas información actualizar de windows xp a windows 7
Independientemente de que prefieras un equipo portátil, una tableta o un equipo de escritorio, tienes la opción de usar el tacto, el teclado o el ratón con una experiencia uniforme y completa de Windows 8 Pro y el nuevo Office. Y con Office 365, puede usar Office en hasta cinco PCs y cinco dispositivos móviles.


Conocimientos expertos y una oferta especial para tu organización

Danysoft ha sido seleccionado por Microsoft para ayudarte en el proceso de migración, por ello te ofrecemos asesoramiento en la migración,servicios de formación y consultoría, y un descuento de hasta un 20% sobre el precio oficial para hacerte aún más sencilla la migración a las últimas versiones.

> Ver vídeo informativo

> Realizar una consulta sobre migración desde XP y Office 2003


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *