Revista Visual Studio 2013

 

Revista especial Visual Studio 2013

En esta revista de 16 páginas te presentamos la nueva versión de la herramienta para desarrolladores Microsoft Visual Studio 2013, así como utilidades relacionadas, formación, libros, eventos y materiales para conocer en detalle sus posibilidades.

> Descargar en formato PDF.


2 comentarios
  1. Antonio
    Antonio Dice:

    Tenemos una aplicación que de escritorio con una serie de librerías para controlar unos equipos hardware que tenemos en una red. Tanto controlamos los equipos como recibimos eventos de ellos en tiempo real para el tema de alarmas.
    Ahora necesitamos hacer lo mismo mediante una aplicación web (ASP.NET), y como las librerías que usamos son incompatibles necesitamos un método de comunicación de esta aplicación web (ASP.NET) (Cliente) con la aplicación de escritorio (Servidor).
    He comenzado a utilizar WCF, ya consigo enviar peticiones de cambio desde ASP.NET al servidor y este cambia el estado de los equipos y le responde si el cambio ha sido correcto.
    Lo que no he conseguido es que cuando haya un evento en la red de mis equipos hardware el servidor envíe a los clientes estos cambios por evento, sin que el cliente esté pidiendo estos cambios. ¿me podría decir si con WCF se puede hacer esto o que productos tienen ustedes para hacer esto?

    Si es así, por favor, dígame cual para poder adquirirlo y probarlo

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hay dos formas de hacer esto. Una es utilizando Signal IR, que es viene de serie en Visual Studio 2013, pero se puede descargar del Nuget en versiones anteriores. Esta es la mejor manera, pero requiere conocer bien WCF y Signal IR. Si requieres formación de este aspecto podemos ofrecértela.
      La otra manera es creando un pooling con Ajax. Ajax tiene componentes Timer para lanzar peticiones, con lo que es fácil de implementar.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *