Soluciones de modelado y diseño de datos empresariales

Modelado y diseño de datos

Soluciones de modelado y diseño de datos empresariales

Si estás implicado en la gestión de datos complejos, procesos empresariales y reglas de negocio que son críticos para tu organización, te invitamos a conocer cómo mejorar tus técnicas de gestión, modelado y diseño de datos, con nuevas características empresariales y administrativas que te ayudarán a mejorar tu productividad.

> Ver grabación seminario arquitectos de datos


 

er/studio xe2ER/Studio XE2

La solución más sencilla, rápida y colaborativa de modelado de datos

ER/Studio XE2 es la forma más sencilla, rápida y colaborativa de modelado de datos profesional, para crear y mantener bases de datos de escala empresarial.

Con un sistema de gestión de modelos basado en servidor y un portal online, es simplemente la forma más productiva de compartir, documentar, y publicar modelos de datos y metadatos con todos los miembros de tu equipo.

Gestiona los datos como un activo empresarial

La herramienta de modelado conceptual permite una vista de negocio de los modelos de datos subyacentes y complicados, estableciendo los puentes entre los equipos técnicos y los usuarios finales.

Mejora la visibilidad y la información entre los diferentes sistemas empresariales, con ingeniería bidireccional y el soporte completo del ciclo de vida de las bases de datos.

Promueve la reutilización de datos y la colaboración en tiempo real
Simplifica la comunicación y reduce la necesidad de crear informes manuales con la posibilidad de realizar búsquedas autónomas e informes de metadatos vía un portal online. Pon los metadatos a disposición de los desarrolladores, DBAs y equipos ETL gracias a las herramientas de publicación y de creación de informes en tiempo real.

¡Comprende, haz seguimiento e implementa cambios en los modelos!
Automatiza tareas rutinarias de modelado de datos con prestaciones innovadoras como: Where-Used (dónde se utiliza), Visual Data Lineage (documentación de los procesos ETL), Compare and Merge (comparar y sincronizar) o Enterprise Data Dictionary (diccionarios de datos empresariales). Ahora podrás rápidamente diagnosticar y detectar que impacto tendrán las modificaciones de forma eficaz y precisa.

> Ver folleto informativo ER/Studio XE2
> Ver tabla de diferencias entre versiones
> Ver temario curso de formación ER/Studio
> Deseo realizar una consulta sobre ER/Studio XE2


ERwin data modeler

ERwin

Es hora de visualizar el poder de tus datos
Si la complejidad de la estructura de datos dentro de una organización y de las reglas de negocio alcanzan altos niveles de exigencia es la solución adecuada para crear las representaciones gráficas que permitan trabajar con un modelo lógico comprensible y mantenerlo sincronizado con los datos reales. Ofreciendo estas características de tipo empresarial a un precio asequible.

“Lo que más me gusta de ERwin es cómo simplifica gran parte de mi trabajo y me permite personalizar la forma en que trabajo. Entre la API y las plantillas de ingeniería directa, puedo personalizar mi producción de acuerdo a lo que otros grupos dentro de mi empresa está esperando, sin necesidad de que tengan que cambiar cosas para acomodarse a mí”.
– Craig Boyd, Modelador de datos principal, Citigroup.

> Ver más información sobre ERwin
> Ver documento 10 razones para escoger ERwin
> Ver documento novedades ERwin 8
> Ver temario curso de formación ERwin
> Deseo realizar una consulta sobre ERwin
> Danysoft primer partner Gold de ERwin en la península ibérica


videos de erwin

Vídeos ERwin

Te incluimos un enlace a la serie de vídeos que hemos creado sobre ERwin, está compuesto por 3 vídeos que te presentan ERwin, seguido de 2 demostraciones.

> Ver serie ERwin


 

7 errores que no debes cometer al modelar datos

En este artículo [en inglés], veremos los beneficios de realizar el esfuerzo por conseguir un modelado de datos efectivo, para posteriormente ver los siete errores más comunes, y por cada problema potencial, cómo ER/Studio puede ayudar a ofrecer resultados satisfactorios para el negocio.

> Ver artículo 7 errores.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *