Multicaja | Plan de formación SQL Server

Acerca de Multicaja

MultiCaja, Caja Rural Aragonesa y de los Pirineos, Sociedad Cooperativa de Crédito, es una entidad con sede en Aragón e implantación en las provincias de Zaragoza, Huesca y Lleida. Forma parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España y Europa, con una gran solidez financiera y patrimonial.

MultiCaja se apoya en tres valores básicos que definen su posicionamiento como empresa:

  • HONESTIDAD, que genera la confianza de clientes y socios.
  • DIÁLOGO, como base de la sinceridad de nuestra relación con los clientes.
  • TRANSPARENCIA, como base de la ética que caracteriza la realidad de la empresa.

Todo ello sin perder la vocación de SERVICIO, CERCANÍA y AGILIDAD, rasgos esenciales en su filosofía corporativa.


 

Necesidades Multicaja

Con la aparición de Microsoft SQL Server 2008, el departamento TI de Multicaja se propone usar las propias herramientas que el producto ofrece para la generación de soluciones de BI (Business Intelligence), contactándo con Danysoft para la elaboración de un plan de formación y consultoría personalizado.


multicaja

Solución Propuesta

Se diseñó con los responsables de MultiCaja un plan de trabajo que permitiera poner en marcha de forma efectiva los primeros proyectos de BI, utilizando Reporting Services, Integration Services y Analysis Services.


Beneficios obtenidos

“El principal objetivo que se marcó desde un principio, motivado por la incorporación de MS-SQL Server 2008 en la Entidad, fue facilitar el tránsito y adaptación a los proyectos B.I, fundamentalmente a través de las herramientas de Reporting Services, Integration Services y Analysis Services.

La acción formativa se diseñó y adaptó a nuestras necesidades e intereses, permitiendo una absoluta flexibilidad que derivó en una dinamización del curso, en la que hubo cabida para profesionales de distintas áreas y conocimientos a nivel de T.I.

Por último cabe mencionar que fue un curso totalmente práctico, lo cual nos permitió desarrollar, en un breve espacio de tiempo, las primeras soluciones en B.I para el portal corporativo.

Hoy en día, MS-SQL Server 2008 y las herramientas que incorpora, están presentes en la mayoría de nuestros nuevos proyectos, facilitando la integración con el resto de suites corporativas como SharePoint.

> Visitar página Multicaja [+]
> Para más información, no dudes en contactar con Danysoft. [+]


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *