LightningChart SDK

LIGHTNINGCHART SDK

El visualizador de datos más rápido en 2D y 3D para .NET en Windows Forms y WPF

LightningChart SDK es un complemento para Visual Studio, y es el visualizador de datos más rápido en 2D y 3D para .NET en Windows Forms y WPF. Está acelerado completamente por GPU, y su rendimiento está optimizado para mostrar una cantidad masiva de datos (soporta más de mil millones de puntos de datos en tiempo real).

Utilizando eficientemente los recursos de la CPU y la memoria, LightningChart se ha desarrollado y optimizado para el uso en software profesional de alta velocidad, ocupándose de la adquisición y representación de datos en tiempo real. Debido a esto, proporciona un rendimiento sin igual para las aplicaciones finales, facilitando un análisis más rápido e intuitivo de los procesos llevados a cabo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

TECNOLOGÍA DE RENDERIZADO

  • Interacción completa del ratón, soporte de pantalla táctil, interacción extensiones del ratón personalizables.

  • Cursores y anotaciones, coloreado de datos con paleta de color, personalización completa de componentes.

  • Interrupción de datos por NaN u otro valor de ruptura especificado, en tipos de series seleccionadas.

  • Escalas Numéricas, de Tiempo, de Fecha, Logarítmicas, de Sistema de Coordenadas Geográficas (GCS) y de ejes personalizados.

  • Soporte técnico profesional de 5 estrellas y cientos de ejemplos de gráficos.

  • Soporte para DirectX 11 y DirectX 9.

  • Renderizado automático del software con WARP en sistemas sin hardware gráfico y para máquinas virtuales.

  • Posibilidad de deshabilitar el renderizado, para guardar los recursos de la GPU si la visualización gráfica no está en uso, o si temporalmente no es necesaria, o si está oculta.

  • Calidad de fuentes seleccionable.

  • Soporte de escalado HiDPI.

  • Se puede ejecutar en 32-bit y 64-bit.

FUNCIONES

Las funciones principales que proporciona LightningChart son las siguientes. Es destacable que, gracias a una estructura de precios flexible, los desarrolladores pueden elegir entre estas las que mejor se adapten a sus necesidades, adquiriendo cualquier función por separado, o bien adquiriendo de manera más rentable un paquete combinando varias funciones.

Gráficos XY

Gráficos 3D

Vista Polar

Vista Smith

Mapas

Renderizado de Volumen

Herramientas de Señal

PROPIEDADES DE LAS FUNCIONES

LightningChart SDK

XY

  • Tipos de serie: datos de muestra (señal discreta), líneas, líneas de forma libre, áreas, alto-bajo, polígono, stock (gráfico de velas), barra, banda, línea constante, rejilla de intensidad, malla de intensidad, colecciones de línea.
  • Modos de desplazamiento para la monitorización en tiempo real: desplazamiento, barrido, escalonamiento, estilo osciloscopio con niveles de trigger.
  • Mapas de calor con contornos, wireframe, etiquetas de contorno.
  • Plantilla para representar series de intensidad dentro de polígonos, región de mapa.
  • Capas de renderizado persistentes, leyendas múltiples y ruptura de escala de eje.
  • Pausas de escala para excluir información innecesaria (como días no comerciales en fines de semana)
LightningChart SDK

3D

  • Incluye ViewPie3D.
  • Tipos de serie: malla de superficie, rejilla de superficie, cascada, polígono, planos rectangulares, modelos de malla, líneas, barras y gráficos circulares.
  • Ajustes de escenas 3D con múltiples fuentes de luz.
  • Importar modelos 3D en formato .OBJ
  • Tamaños de superficie enormes con más de 4096×4096, dependiendo de la memoria disponible.
LightningChart SDK

Renderizado de Volumen (Volume Rendering)

  • Función de transferencia lineal independiente para cada canal.
  • Umbral de volumen de acuerdo con el brillo de Voxels para cada canal.
  • Modificación dinámica de la gama Voxel.
  • Frecuencia de muestreo adoptivo de los datos de volumen en manual o automático.
  • Tres opciones intercambiables para el Renderizado de Volumen por Ray Casting.
  • Interactividad completa con los modelos 3D tradicionales Información del producto LightningChart® v.8
LightningChart SDK

Mapas

  • Mapas en línea: soporta mapas de calles e imágenes de satélite.
  • Docenas de mapas: Mundo, continentes, áreas específicas.
  • Multi-capa: tierra, lagos, ríos, carreteras, ciudades, etc.
  • Importación de mapas desde archivos ESRI
LightiningChart SDK

Polar

  • Ilimitado, amplitud múltiple y ejes angulares.
  • Tipos de serie: área, líneas.
  • Sectores.
  • Marcadores.

Smith

  • Tipos de serie: líneas.
  • Escalas absolutas y normalizadas.

HERRAMIENTAS DE SEÑAL

LightningChart® Ultimate incluye Herramientas de señal (SignalTools) para aplicaciones de procesamiento de señales digitales, generación de señal, salida de altavoz, entrada de micrófono para grabación de sonido, cálculo FFT (Fast Fourier Transform) y lectura y reproducción de forma de ondas desde archivo:

Lector de Señal

El lector de señal genera un flujo de información en tiempo real desde la lectura de señales en diferentes formatos: WAV (PCM), SID (archivo Biosignal), SSD (formato de datos muestreados por la aplicación LightningChart Ultimate Demo). La reproducción se puede reiniciar automáticamente con la opción bucle.

Entrada de audio

Lee flujos de datos muestreados en tiempo real desde la entrada de la tarjeta de sonido (usando por ejemplo un micrófono) a través de DirectSound. Los datos se pueden reenviar al gráfico, a la salida de audio o su propio destino de datos.

Generador de señal

El generador de señal es un componente que genera señales multifuncionales. Permite combinar diferentes tipos de formas de onda a una única señal de salida en tiempo real. Los componentes de la forma de onda se pueden configurar con una interfaz de usuario incorporada o mediante código.

Calculadora de espectro

Convierte datos entre dominio de tiempo y dominio de frecuencia usando el algoritmo Fast Fourier Transform (FFT). Es óptima para el cálculo de la conversión FFT y el espectro de potencia de los datos de la señal muestreada.

Salida de audio

Permite la reproducción del flujo de datos en tiempo real a través de la salida de la tarjeta de sonido (usando por ejemplo altavoces) mediante DirectSound. Los datos pueden ser obtenidos desde el Generador de Señal, el Lector de Señal, la Entrada de Audio u otra fuente de datos.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • SO: Windows Vista, 7, 8 o 10, en 32 bits o 64 bits, Windows Server 2008 R2 o superior
  • DirectX: 9.0c (shader model 3 y superior) o tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0
  • Visual Studio: 2010-2017 para el desarrollo, no necesario para uso
  • Framework .NET: instalada versión 4.0 o superior.

Más Información

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