Guias Intel Parallel Studio

Guías Prácticas Intel Parallel Studio

Te presentamos los últimos materiales disponibles sobre Intel Parallel Studio. En este boletín, encontrarás guías prácticas que harán posible que saques el máximo rendimiento a tu código. Además, ponemos a tu disposición el último número de la Revista Intel.

 

Descarga la Guía para Diseñar el Rendimiento Paralelo con Menor Riesgo y Mayor Impacto

Esta guía de Intel te ayudará a experimentar con la adición de paralelismo a tus aplicaciones secuenciales utilizando Intel Advisor XE. Obtendrás experiencia práctica utilizando nuestro código de ejemplo en un ejercicio de 50 minutos que te mostrará la potencia de Intel Advisor XE. Entonces estarás listo para explorar por ti mismo otros componentes de Intel Parallel Studio XE. La sección final de la guía incluye numerosos recursos adicionales que te ayudarán a familiarizarte con los múltiples hilos.

 

Descarga la Guía para Eliminar Errores de Memoria para Mejorar la Estabilidad

Esta guía de Intel te mostrará cómo las capacidades de comprobación de memoria de Intel Parallel Studio XE permiten encontrar errores de memoria cruciales en una fase temprana del ciclo de desarrollo. La guía ofrece un análisis detallado del comportamiento de la memoria de las aplicaciones, para permitirte mejorar la estabilidad de las mismas. El potente comprobador de memoria hace más fácil encontrar errores latentes en la ruta de ejecución seguida por el programa. Asimismo, detecta errores intermitentes y no-deterministas, incluso en casos en los que la secuencia temporal de eventos que desencadena un error no se produce.

 

Descarga la Guía para Eliminar Errores Relacionados con los Hilos

Esta guía de Intel ilustra cómo pueden utilizarse las capacidades de comprobación de hilos de Intel Parallel Studio XE para encontrar errores de hilos cruciales en una fase temprana del ciclo de desarrollo. La guía ofrece un análisis detallado del comportamiento de la memoria y los hilos de las aplicaciones, para permitirte mejorar la estabilidad de las mismas. El potente comprobador y depurador de hilos hace más fácil encontrar errores latentes en la ruta de ejecución seguida por el programa. Asimismo, detecta errores intermitentes y no-deterministas, incluso en casos en los que la secuencia temporal de eventos que desencadena un error no se produce.

 

Descarga la Guía para Introducir Pararelismo con Intel Threading Building Blocks

Esta guía de Intel ilustra cómo introducir múltiples hilos de manera eficiente utilizando Intel Threading Building Blocks (Intel TBB), parte de Intel Parallel Studio XE. Se trata de una librería de plantillas de C++ ampliamente utilizada y galardonada para el desarrollo de aplicaciones paralelas fiables, portables y escalables. El uso de Intel TBB ofrece una vía sencilla y rápida para desarrollar aplicaciones paralelas basadas en tareas que aprovechan toda la potencia y el rendimiento que ofrecen los procesadores de múltiples núcleos, y que funcionan en diferentes plataformas, a la vez que son fáciles de mantener.

 

Descarga la Guía para Resolver Fugas de Recursos

Una fuga de recursos se refiere a una situación en la que el programa no es capaz de liberar ciertos recursos que ha adquirido. Generalmente resultado de errores en las aplicaciones, los problemas comunes de gestión de recursos, tales como las fugas, muchas veces causan problemas solo en situaciones muy específicas o después de un uso intensivo de una aplicación.

 

Descarga la Guía para Aprovechar el Pararelismo con Intel Cilk Plus

Este tutorial introductorio describe cómo utilizar Intel Cilk Plus para simplificar el aprovechamiento de la vectorización y el paralelismo en tus aplicaciones. El tutorial ofrece una breve descripción de los objetivos del producto, y guía al lector paso a paso a través de un ejemplo completo que muestra cómo utilizarlo. Intel Cilk Plus es parte del compilador de C++ de Intel que está incluido en la suite Intel Studio XE.

 

Deseo hacer una consulta

Contáctanos para conseguir más información, una propuesta personalizada o una versión de evaluación

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *