Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones ALM

microsoft tfs ciclo de vida aplicaciones alm

microsoft TFS, el ALM para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Tus negocios deben superar nuevas metas para mantener el ritmo en un mundo siempre cambiante. Tendencias emergentes como servicios directos-al-cliente y fuerzas de trabajo con disponibilidad móvil crean nuevas posibilidades para el crecimiento de los ingresos, reducción de costes, y oportunidades de obtener nuevos clientes. El software que tu equipo utiliza juega un papel crítico para lograr esas oportunidades. Debe ser ágil, flexible y ofrecer una entrega de valor continua. Usando Visual Studio 2012, tus equipos de desarrollo y despliegue, estarán totalmente preparados para potenciar tu negocio, entregando valor continuo con velocidad y calidad.

microsoft TFS, team foundation server, impulsa la velocidad   microsoft visual studio 2012 TFS, impulsa la calidad   microsoft visual studio 2012 TFS, DevOps avanzado
Elimina los periodos de inactividad que suponen un alto coste y que retrasan la recuperación de la inversión. Libérate y alcanza la máxima velocidad al entregar un flujo continuo de valor con tus inversiones en software.   Ofrece la instalación más avanzada. Integra y permite la calidad en cada fase del ciclo de vida del software y crea un flujo continuo de valor con agilidad y calidad.   Consigue mejores resultados en menos ciclos. Facilita la llegada en los últimos metros, reduciendo el tiempo de cada ciclo al integrar los equipos de desarrollo y operaciones.
microsoft TFS, team foundation server, impulsa la velocidad
Visual Studio 2012 con ALM está completamente equipado con herramientas y servicios para integrar equipos con funcionalidades diferentes en la planificación colaborativa, alcance y gestión de la entrega de software. La creación visual de storyboards y las herramientas de prototipado reducen el tiempo de los ciclos gracias a la definición colaborativa con usuarios y personal de negocio, del interfaz de usuario y los requisitos de experiencia. Las herramientas de modelado UML permiten a los analistas de negocio y equipos de desarrollo capturar visualmente y documentar las reglas de negocio y los flujos de procesos. Las herramientas de modelado de arquitectura asisten a los arquitectos de software y equipos de desarrollo en la definición y validación de la integridad de la arquitectura. Uniendo todo, Visual Studio 2012 integrado con Microsoft Project Server permite proyectos de tamaño empresarial y la gestión de portfolio.

Fomentar equipos de desarrollo y pruebas ágiles es mucho más fácil, demasiado. Las herramientas que descubren el código reducen los ciclos de tiempo descubriendo y navegando por bases de código complejas. Las de descubrimiento, modelado y validación de la arquitectura hacen que gestionar la alineación del código y la arquitectura sea más fácil de manejar. Servicios como los flujos de revisión del código, suspender y reanudar servicios de recuperación de estadísticas complejas del IDE, servicios de análisis y refactorización de código, y plataformas de pruebas unitarias ampliadas, optimizan los tiempos del ciclo de desarrollo.

  microsoft visual studio 2012 TFS, impulsa la calidad
Ya estés al comienzo con el planteamiento del proceso o al final en el despliegue, la calidad necesita soporte en cada fase del ciclo de vida de la aplicación. El coste de detectar y arreglar problemas se incrementa según avanza el desarrollo a través de las fases del ciclo de vida. Es más económico y efectivo identificar y arreglar defectos en las primeras fases que en las últimas. Las prácticas tradicionales de Aseguramiento de Calidad (QA) tienden a ser reactivas por naturaleza; las pruebas se ejecutan después de la implementación por probadores de software en una cadencia de cascada tipo “big bang”.

Los beneficios en el coste de detectar y afrontar los defectos en las primeras fases de realización de la visión y de implementación no se alcanzan en una cadencia de este tipo. La habilitación de calidad desemboca en prácticas de desarrollo y pruebas que establecen una forma proactiva y eficiente en los costes, de detectar, arreglar y prevenir la regresión de defectos desde los primeros hasta los últimos estados del ciclo de vida de una aplicación. La solución de pruebas integrada en el ALM de Visual Studio 2012 consta de las herramientas y servicios que los equipos necesitan para adoptar y aplicar completamente las prácticas de habilitar la calidad en el ciclo de vida.

  microsoft visual studio 2012 TFS, DevOps avanzado
Los equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) necesitan trabajar en tándem para impulsar la calidad de la aplicación y proporcionar una mayor visión de los problemas de producción. Usando las herramientas de Lab Management y los servicios de automatización, los equipos DevOps pueden reducir el tiempo de los ciclos en levantar y dejar caer los entornos de desarrollo y pruebas sobre infraestructuras virtualizadas o no. Los servicios de gestión integrada de incidencias combinan herramientas de gestión de incidencias de desarrollo y operaciones, y facilitan experiencias de flujos de trabajo colaborativo para informar, diagnosticar, y resolver incidentes cuando los entornos están manejados sólo por operaciones. Los servicios avanzados de diagnóstico de producción permiten probar en producción y gestionar entornos de colecciones de datos de diagnóstico de forma no intrusiva por operaciones, en formatos que están desarrollados de forma amigable e inmediatamente accionables para reducir el MTTR (media de tiempo requerida para arreglos). Visual Studio 2012 proporciona un acceso flexible a recursos virtuales y a los entornos que tus equipos DevOps necesitan para probar nuevas ideas y software para mejorar la productividad y asegurar una experiencia de usuario fluida.

> Visitar Página especial Visual Studio 2012
> Ver promociones Visual Studio 2012
> Ver Servicios formación y consultoría Visual Studio 2012
> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2012


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *