FineReader 11

FineReader 11

Nuevo FineReader 11

Incrementa tu productividad mientras trabajas con documentos y textos. FineReader te ayuda a crear ficheros fácilmente editables con posibilidad de realizar búsquedas, a partir de documentos en papel, ficheros PDF o imágenes creadas con una cámara digital.

finereader 11Elimina el meticuloso esfuerzo empleado en volver a teclear manualmente documentos, porque FineReader “lee” y convierte los ficheros por ti. Incluso documentos con tablas, columnas y estilos de fuentes, se convertirán en ficheros “listos para usar” y “listos para editar”. El proceso es simple – el software te guía a través del proceso del OCR y te direcciona para que obtengas los resultados que necesitas.

Finereader es la transformación de la información realizada de una forma sencilla.


Texto que puedes copiar y pegar, buscar o editar
FineReader es una herramienta útil para todo tipo de proyectos en curso y basados en tareas en las tareas administrativas de una oficina, para equipos de ventas y márketing, traductores, profesionales del derecho, en la administración pública e incluso para profesores y estudiantes por ser la solución para:

  • finereader 11 españolDigitalización de documentos con un 99,8% de precisión, que se pueden transformar en editables a partir de un escaneado sencillo de documentos, PDFs o imágenes.
  • Mejora y optimización de documentos, ya que el resultado posee el formato de página original (tablas, columnas, etc.) pero editable. Además, gracias a la tecnología ADRT podrás recrear la estructura de documentos multipágina (píes, notas al pié, y tablas de contenidos).
  • Conversión y compresión avanzada de PDF, permitiendo búsquedas, optimización del PDF personalizando el tamaño y calidad, o configurando la seguridad.
  • Trabajar de forma rápida, con acceso directo desde aplicaciones clave o el menú de Inicio de Windows. Pudiendo usar tareas predefinidas, beneficiarte de un procesado eficiente, del soporte de procesadores multi-núcleo, y de modos especiales de reconocimiento más rápido (modo rápido mejorado y nuevo modo blanco y negro).
  • Facilidad de uso y edición, gracias a su Interfaz intuitiva con asistente paso-a-paso, y al editor WYSIWYG que incluye herramientas integradas de prueba y verificación.
  • finereader 11Obtención de documentos sobre la marcha, con un procesado especial de texto sobre imágenes de cámaras digitales o capturadas con teléfonos móviles.
  • Almacenar los resultados en los principales formatos de fichero, entre los que se encuentran Word, Excel, RTF, HTML y OpenOffice.org Writer, PDFs que permiten búsquedas o al estándar PDF/A, incluso los nuevos formatos e-book o iPad (EPUB, FB2, o Kindle).
  • Reconocimiento OCR multilingüe, con detección autómatica del idioma, y reconociendo hasta 189 idiomas (entre las nuevas: Árabe y Vietnamita. Entre las mejoradas: Chino, Japonés, y Coreano).

Conoce cuál es tu edición ideal
finereader 11 danysoftFineReader se comercializa en tres ediciones, existiendo programas especiales de licencias para empresa, gobierno y educación:

  • FineReader Spanish Edition cuya interfaz es solo en castellano, y permite realizar el reconocimiento de estos idiomas: Alemán (ortografía nueva y antigua), Catalán, Euskera, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Occitano, Papiamento, Portugués, Esperanto, Ido, Interlingua, Occidental, Basic, C/C++, COBOL, Números, Fortran, Java, Pascal y fórmulas químicas sencillas.
  • FineReader Professional Edition ideal para su uso particular en un escritorio. Esta versión incluye la interfaz en 22 idiomas, y 189 idiomas de reconocimiento.
  • FineReader Corporate Edition es la elección correcta para uso en red por grupos de trabajo para un trabajo colaborativo, con ventajas como fácil despliegue y gestión, soporte para terminal server con licencias concurrentes, gestor de licencias, escaneado desde escaners de red o dispositivos multifunción, redacción, lector de tarjetas de visita, y optimización con herramientas de colaboración entre otras.

> Ver folleto informativo FineReader 11
> Ver folleto novedades FineReader 11
> Ver folleto ¿Qué es OCR?
> Ver
folleto informativo FineReader y centros de formación
> Solicitar versión de evaluación
> Deseo
realizar una consulta sobre FineReader 11
> Ver más información sobre precios
> Soy
distribuidor y deseo conocer condiciones de distribución


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *