Empaquetado de aplicaciones y depliegue de software con Adminstudio

Servicios de empaquetado y despliegue de aplicaciones

Los departamentos de TI al mismo tiempo que hacen frente a restricciones de presupuesto deben afrontar una lista creciente de objetivos estratégicos.

Para lograrlo, muchos equipos necesitan ayuda con soluciones de preparación de software, en proyectos de empaquetado y despliegue de aplicaciones, virtualización de aplicaciones, y/o la migración a Windows 7 y 8.


preparacion del software

Preparación del software

Los servicios de empaquetado y despliegue de aplicaciones que te ofrece Danysoft, te permitirán acelerar la disponibilidad de aplicaciones Windows para despliegues tradicionales, virtuales o en la nube.

 

  • Empaquetado y despliegue. Facilitando la distribución de aplicaciones con una configuración personalizada en toda la organización, lo cual le permite minimizar los errores de implementación y los costes de soporte.
  • Migración a Windows 7 y 8. Si ha actualizado o está evaluando la actualización de los usuarios de su organización a Windows 7 u 8, estos servicios le permitirán mantener la inversión realizada en aplicaciones desarrolladas para un sistema operativo anterior, y mediante las pruebas iniciales puede comprobar si las aplicaciones van a ser compatibles con los nuevos entornos de producción.
  • Virtualización de aplicaciones. Incluso los más críticos problemas de compatibilidad pueden ser resueltos recurriendo a la virtualización de aplicaciones, sin impacto alguno en el sistema local, ni sobre otras aplicaciones.

 

Estudio de la situación

Cada caso tiene sus propias características y usted sabe que es importante que se tengan en consideración para el éxito del proyecto. Póngase en contacto con Danysoft y, sin compromiso, estudiaremos juntos su situación con la flexibilidad y agilidad que requiere.


 

Vídeo, comprender el empaquetado y despliegue de aplicaciones

Conoce que ofrece el empaquetado y despliegue de aplicaciones para mejorar la distribución de software, o cómo te puede ayudar a simplificar la migración a Windows 7 u 8, a tu organización.


 

AdminStudio

AdminStudio te permite solucionar los problemas de empaquetado, despliegue de aplicaciones y de migración a Windows 7 & 8 de tu organización.

> Ver info AdminStudio


 

InstallShield

La solución para que los programadores puedan distribuir sus aplicaciones, dando soporte a sus necesidades en las fases de creación de la instalación.

> Ver info InstallShield
> Ver folleto informativo servicios empaquetado y despliegue
> Ver vídeo informativo servicios empaquetado y despliegue
> Ver temarios de formación sobre empaquetado y despliegue
> Deseo realizar una consulta sobre empaquetado y despliegue
> Deseo evaluar AdminStudio
> Deseo evaluar Installshield


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *