Embarcadero suministrará herramientas a FbStart

 

Embarcadero suministrará herramientas de desarrollo a las startups móviles de FbStart

Appmethod proporcionará una solución completa para el desarrollo de aplicaciones móviles nativas

AppmethodEmbarcadero, representado en la península ibérica por Danysoft, uno de los fabricantes líderes en soluciones de software para el desarrollo móvil y de bases de datos, ha anunciado que ha sido seleccionado para suministrar soporte al desarrollo en FbStart, un nuevo programa ofrecido por Facebook para ayudar a las startups móviles a crear y desarrollar sus aplicaciones durante las diferentes etapas de su ciclo de vida.

Embarcadero fue seleccionado por Appmethod, una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones, la primera solución móvil nativa que será incluida en el programa.

“Con FbStart, Facebook da acceso a los emprendedores a aquellas herramientas que necesitan para triunfar, incluyendo Parse Pro, saldo para publicidad en la app móvil de Facebook, invitaciones a eventos especiales y herramientas de empresas líder en el desarrollo de aplicaciones como Embarcadero”, dijo Michael Swindell, Vicepresidente senior de Productos de Embarcadero Technologies. “Appmethod es perfecta para el programa Fbstart, ya que aborda las necesidades de los desarrolladores para que puedan crear y lanzar modernas aplicaciones rápidamente con equipos muy pequeños y teniendo como objetivo varios dispositivos y formatos a la vez”.

Appmethod simplifica el desarrollo multidispositivo al permitir que los desarrolladores creen aplicaciones para todas las plataformas importantes de una sola vez y desde una única base de código.

También permite que el código nativo sea compilado y corra directamente en la CPU, asegurando que las apps funcionen rápidamente, se integren fácilmente y proporcionen una experiencia de usuario inmejorable. Appmethod proporciona una solución completa que va desde el cliente, a la nube y el back end. Los desarrolladores pueden integrar fácilmente cualquier servicio basado en REST o SOAP incluyendo los servicios MBaaS como Parse.

Programa FbStartCualquier desarrollador del mundo que posea una app pública para iOS o Android puede solicitar formar parte del programa FbStart. El programa tiene dos modalidades entre las que podrán elegir los desarrolladores: Bootstrap para apps que acaban de empezar a funcionar; y Accelerate para apps que han mostrado tener cierto apoyo y ahora están intentando crecer y ampliar su alcance.

> Deseo evaluar Appmethod
> Deseo realizar una consulta sobre Appmethod


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *