Embarcadero AppWave

appwave danysoft

Usa Embarcadero AppWave en tu grupo de trabajo, división, o empresa para proporcionar visión y control de qué aplicaciones se están usando y cuándo. Reduciendo a la vez los tiempos empleados en buscar, instalar, y mantener las aplicaciones.

appwave danysoft embarcadero

Con AppWave, las aplicaciones son transmitidas. No requieren instalación y se ejecutan a toda potencia y velocidad. Puedes lanzar aplicaciones con un solo clic, socializarlas, permitir revisiones, y fácilmente encontrar lo qué necesitas con las capacidades de búsqueda integradas.

En este momento ya hay un amplio conjunto de aplicaciones gratuitas disponibles para incorporar en tu almacén privado de aplicaciones AppWave, y cientos en camino. Todos los títulos de software de Embarcadero ya están disponibles como Apps. Y puedes solicitar en Danysoft “consultoría en la creación de Apps” para ayudarte a incorporar el software que ya tienes adquirido de terceros, o el desarrollado internamente.


 

Descubre lo sencillo y rápido que se lanzan las aplicaciones
Sea cual sea el tipo y tamaño de tu organización, siempre obtendrás ventajas con AppWave.

  • appwaveEntrega resultados
    Encuentra y ejecuta las aplicaciones que necesitas rápidamente, para que puedas poner el foco en el trabajo. Prueba nuevas aplicaciones sin ralentizar tu máquina y la productividad.
  • Innova con Auto Servicio
    Ofrece a los usuarios acceso a appwavelas aplicaciones que necesitan bajo demanda. El navegador AppWave ofrece una experiencia tipo teléfono móvil, que no requiere formación para poder ejecutar inmediatamente.
  • Reduce Costes
    appwaveReduce el tiempo y costes asociados al seguimiento manual de licencias, instalación de aplicaciones, y actualizaciones. Obtén además, la información del uso de las aplicaciones que te permitirá tomar mejoras decisiones en tus adquisiciones.
  • Simplifica la Gestión
    appwaveFácilmente gestiona y haz seguimiento de las licencias de las aplicaciones. Ofrece de forma segura a tus empleados los nuevos conjuntos de herramientas o dalos de baja rápidamente. Gestiona grupos y controla el acceso a aplicaciones para reducir los dolores de cabeza administrativos.
  • Pon Tus Aplicaciones en AppWave
    appwaveConvierte tus aplicaciones propias y de terceros sencillamente para que puedan ser emitidas en AppWave. A partir de ese momento tus usuarios tendrán acceso con un solo clic, pudiendo ser valoradas, revisadas y fácilmente descubiertas con el navegador de AppWave.
  • Haz Seguimiento de tus Aplicaciones
    Usa el trazador de licencias y appwaveherramientas de informes de uso de software en AppWave para mejorar la visión del negocio. Con AppWave, puedes simplificar los informes, optimizar los desajustes de los fabricantes, realojar aplicaciones infrautilizadas, y presupuestar con más precisión.

> Deseo más información sobre AppWave
> Ver más información seminario online gratuito sobre AppWave
> Ver más información sobre seminarios web gratuitos Julio 2011


2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *